InicioDeportesVinotinto iniciará la Súper Ronda ante Dominicana

Vinotinto iniciará la Súper Ronda ante Dominicana

Anuncio

No será fácil, pero la Vinotinto de béisbol iniciará la Súper Ronda del Preolímpico ante la selección de la República Dominicana.

El combinado patrio llegará envalentonado a este duelo, tras blanquear 5×0 a Canadá y culminar líder del grupo “B”, en la fase eliminatoria.

Con algunas dificultades, superó a Cuba 6×5 en la fecha inicial, sufriendo en el noveno episodio, donde los antillanos anotaron par de carreras.

Lea también: El mundial de Futsal será un reto para Venezuela

Anuncio

A pesar del acoso rival, el pitcheo logró sacar el out 27, para cristalizar la victoria ante los cubanos e iniciar con buen pie su participación en el preolímpico.

El martes también festejó tras pasar un nuevo susto en el noveno episodio, esta vez ante Colombia.

Venezuela se adelantó 2×0, los cafeteros descontaron en el octavo e igualaron en el noveno.

- Anuncio -

Pero un jonrón en la baja del noveno inning de Diego Rincones, le permitió a los criollos, dejar en el terreno al conjunto colombiano.

Ayer miércoles mostró solidez en el pitcheo para vencer 5×0 a Canadá y asegurarse el primer lugar del grupo.

Vinotinto iniciará la Súper Ronda del preolímpico ante Dominicana

Por segunda ocasión Venezuela y Canadá se midieron en un clasificatorio preolímpico.

En 2008, para los Juegos de Beijing, los norteamericanos se impusieron 7×5 en diez entradas. Pero, esta vez, los criollos impusieron su juego.

Con record de 1-0, la Vinotinto iniciará la Súper Ronda ante República Dominicana, que en su último compromiso apaleó 13 por 3 a Nicaragua.

Lea también: Vinotinto de baloncesto ya piensa en el preolímpico

El duelo ante los quisqueyanos será mañana viernes a la 1 de la tarde y el sábado a las 7 de la noche, la Vinotinto se medirá ante Estados Unidos.

La selección que gane el clasificatorio de las Américas será el quinto clasificado a los Juegos Olímpicos, junto a Corea del Sur, Israel, México y los anfitriones.

Los que finalicen en segundo y tercer lugar aquí, tendrán derecho a acudir al repechaje de Puebla, México, por un cupo con Paises Bajos, Australia y Taiwán.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora