InicioDeportesVinotinto femenina volverá a las canchas

Vinotinto femenina volverá a las canchas

Anuncio

La selección Vinotinto femenina de fútbol volverá a las canchas para participar en la Basque Country International Women’s Cup.

El torneo de carácter amistoso, se jugará en suelo español, concretamente en Bilbao, entre el 5 y el 13 de abril.

La Vinotinto femenina volverá a las canchas tras el parón obligado, generado por la pandemia de coronavirus que afecta al mundo entero.

En la Basque Country International Women’s Cup estarán presentes selecciones como Argentina, Nigeria y País Vasco por fecha FIFA.

Anuncio

Lea también: Criollo José “Bolivita” Uzcátegui volvió al triunfo

Este será el tercer módulo de concentración de la estratega Pamela Conti con el combinado patrio luego de su llegada a Venezuela.

Para esta faena en España, la entrenadora italiana convocó un total de 21 jugadoras de las cuales catorce juegan en Europa y siete en América.

- Anuncio -

Las criollas se enfrentarán en su primer partido del campeonato a Euskadi, el día jueves 8 de abril, a las 21:00 (hora vasca), en las instalaciones de Lezama.

El ganador de este duelo se enfrentará en la final el día 11 de abril, en Ipurúa, al vencedor de la llave entre Argentina y Nigeria.

El tercer lugar se disputará un día antes de la gran final.

Vinotinto femenina volverá a las canchas en abril

La lista de la convocatoria la encabeza la principal embajadora del balompié femenino venezolano, Deyna Castellanos.

Además, están las exjugadoras del Deportivo Táchira, Yerliane Moreno y Sandra Luzardo.

Ambas juegan actualmente en el Deportivo La Coruña y en el Alhama CF El Pozo, de España, respectivamente.

Lea también: Conmebol abre las puertas de la Libertadores a México

Resalta el llamado de Rafanny Mendoza y Emperatriz García, defensoras del Atlético SC, actual campeón del Torneo Invitacional Femenino (TIF).

Las futbolistas destacaron en la línea defensiva del equipo campeón jornada tras jornada y también fueron parte del “Once ideal” del campeonato.

Pamela Conti pudo observar en cada partido del TIF el talento local gracias a las transmisiones en vivo por el Facebook Live del COV.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora