InicioDeportesVinotinto femenina cayó ante Uruguay

Vinotinto femenina cayó ante Uruguay

Anuncio

En el Sudamericano Sub-20 que se juega en Chile, la selección Vinotinto femenina cayó ante Uruguay, en el inicio de la fase final.

El partido correspondió a la primera jornada de la fase final del torneo Conmebol Sub-20 femenino en La Calera.

El estadio “Nicolás Chahuán Bazar”, fue el escenario donde la Vinotinto femenina cayó ante Uruguay en la fecha inicial de la ronda final de la competencia.

En un cotejo muy intenso dentro de la cancha, la Vinotinto buscó el gol desde el propio primer minuto.

Anuncio

Lea también: Limardo es segundo en el ranking mundial

Fueron constantes los desbordes de Floriangel Apóstol y Marianyela Jiménez por las bandas para alimentar a las delanteras Kimberlyn Campos y Génesis Hernández.

No obstante, las charrúas se fueron arriba en el marcador tras un penal anotado por Belén Aquino al minuto 12, que sentenció la juez italiana María Sole Caputti.

Luego, al 31’, Campos intentó mediante un tiro libre que terminó desviado del arco defendido por Vanina Sburlati.

- Anuncio -

Vinotinto femenina cayó ante Uruguay en Sudamericano Sub-20

Pese a estar abajo en el marcador, el combinado nacional no bajó los brazos y generó constantes ocasiones para buscar el empate.

Al 57’ Kimberlyn Campos fue derribada en el área, siendo sentenciado un penal para Venezuela.

Segundos más tarde, la defensora Sabrina Araujo-Elorza disparó la esférica, pero la portera Sburlati la detuvo para mantener, hasta ese momento, la valla en cero.

Lea también: Falleció recién nacido de Cristiano Ronaldo

No fue sino hasta la fracción 70, cuando Bárbara Martínez Flores aprovechó un rebote en el área para igualar las acciones.

Parecía que Venezuela iba a dar vuelta al marcador, sin embargo, en la siguiente jugada, Martina Terra colocó el 1-2 definitivo a favor de las uruguayas.

El próximo partido de la Vinotinto Sub-20 femenina será el jueves 21 de abril a las 6:30 de la tarde ante Colombia en el mismo estadio de La Calera.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora