InicioDeportesVinotinto de béisbol ya tiene su manager

Vinotinto de béisbol ya tiene su manager

Anuncio

La selección Vinotinto de béisbol ya tiene su manager, al ser anunciado José Alguacil como nuevo timonel.

La Federación Venezolana de Béisbol así lo confirmó a través de una rueda de prensa realizada en la tarde-noche del jueves.

La mirada está puesta en Tokio 2021, por lo que la Vinotinto de béisbol ya tiene su manager y ahora se enfocará en el Preolímpico de las Américas.

El torneo se jugará en Estados Unidos en el mes de junio y los criollos deberán sudar la gota gorda porque el grupo no será nada fácil.

Anuncio

Lea también: Pelotero tachirense dictó clínica en Coloncito

De modo que, para lograr el boleto a la cita olímpica, deberán batallar de sobremanera en la fase previa.

José Alguacil será el manager de la delegación y bajo su dirección trabajarán también Ramón Borrego como coach de banca.

Además, Carlos García será el coach de bateo, Darwin Marrero el coach de pitcheo y Cibney Bello estará a cargo del bullpen.

- Anuncio -

“Es un placer y orgullo la oportunidad de representar al país. Es una responsabilidad grande”, admitió el nuevo piloto criollo.

Vinotinto de béisbol ya tiene su manager: José Alguacil

En sus primeras palabras como manager de la selección nacional, Alguacil insistió en que están listos para afrontar este reto.

Wilfredo Romero y Liu Rodríguez serán los coaches de primera y tercera, mientras que Johan Hernández y Keito Homma se desempeñarán como trainers.

Alguacil sustituirá en el cargo al estratega Carlos Subero, que dirigió al combinado nacional en el Premier 12, que se efectuó a finales de 2019.

Lea también: Aurinegros satisfechos tras gira por Caracas

Su misión es clasificar a Venezuela a Tokio y para lograrlo tendrá que estar entre los mejores del preolímpico en Florida, West Palm Beach y Port Saint.

Cuba, Canadá y Colombia serán los primeros rivales a vencer para poder a avanzar a la Super Ronda.

Allí le esperarán los dos mejores del grupo que conforman República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua y el local Estados Unidos.

Un boleto directo a Tokio se consigue con la medalla de oro. Con plata o bronce se gana un boleto para el repechaje final a realizarse en China Taipei.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora