InicioDeportesVinotinto de béisbol se juega el cupo a Tokio

Vinotinto de béisbol se juega el cupo a Tokio

Anuncio

La Vinotinto de béisbol se juega el cupo a los Olímpicos de Tokio 2020, cuando se mida a República Dominicana, en la final del repechaje.

La voz de play ball será a las dos de la tarde de este sábado, en un partido donde estará en disputa, el último boleto del béisbol para la cita nipona.

Lea también: Vinotinto de béisbol quiere acercarse a Tokio

El Team Venezuela accedió a la final del repechaje, tras noquear 10×0 a Países Bajos en la noche del viernes, en Puebla México.

Anuncio

Los quisqueyanos por su parte, habían logrado el pase a la final del repechaje, tras haber vencido a venezolanos y neerlandeses en la fase inicial.

La clave de los nuestros radicará en el control del pitcheo, ante una ofensiva Dominicana que se ha destacado por ser contundente.

Si los brazos venezolanos logran silenciar los bates de los merengueros, avanzarán bastante en su sueño de ganar el partido e ir a los Juegos Olímpicos.

Vinotinto de béisbol se juega el cupo a Tokio en la final del repechaje

- Anuncio -

El pitcheo de Dominicana ha mostrado altibajos en el repechaje. Venezuela le hizo 7 carreras en el debut y Países Bajos también la zarandeó con tres rayitas.

De modo que la novena criolla, podrá expresar nuevamente argumentos ofensivos bastantes sólidos para vencer a los isleños, quienes son los favoritos.

Los dirigidos por el mandamás José Alguacil oficializaron al encargado de la esférica desde el primer episodio a Yapson Gómez.

El zurdo que juega en la Liga de México, tendrá la misión de guiar los envíos a la zona de strike y liderar los brazos venezolanos.

Lea también: Táchira logró una sólida victoria en su visita a Trujillanos

La Vinotinto de béisbol se juega el cupo a Tokio para convertirse en la primera vez, que el béisbol nacional diga presente en unos Olímpicos.

La motivación es alta en el conjunto nacional, a pesar de tener al frente a una novena que mete miedo por el nombre de sus integrantes.

Aun así, el Team Venezuela está listo para hacer historia.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir