InicioDeportesVinotinto de béisbol quiere acercarse a Tokio

Vinotinto de béisbol quiere acercarse a Tokio

Anuncio

La selección Vinotinto de béisbol quiere acercarse a los Juegos Olímpicos de Tokio, cuando busque hoy el boleto a la final del repechaje.

El Team criollo será home club Países Bajos en el compromiso que iniciará a las seis de la tarde hora de nuestro país.

Henry Centeno será el abridor para el juego ante los europeos y tendrá que sacar su mejor arsenal para poder llevar a Venezuela al juego decisivo.

“Centeno será el abridor ante Países Bajos y veremos después del juego como reestructuramos a nuestro cuerpo de lanzadores” dijo el manager José Alguacil.

Anuncio

Lea también: Táchira va por los tres puntos ante Trujillanos

Williams Pérez y Pedro Rodríguez estaban por integrarse al equipo venezolano para los duelos finales del repechaje olímpico.

Ambos servirán de refuerzos de lujo de cara a los encuentros decisivos.

Una victoria catapultará a los venezolanos al duelo final del repechaje olímpico, donde espera el combinado de la República Dominicana.

- Anuncio -

La ofensiva de Venezuela ha producido 16 carreras en 18 entradas, mientras que los lanzadores han permitido 10 anotaciones, también en 18 innings disputados.

“Todos los que estamos aquí tenemos grandes expectativas para el país”.

“Los jugadores, cuerpo técnico y la gerencia, nuestras expectativas van más allá de ir a Tokio, tengo fe y confío en todo el equipo que vamos a estar allí”, dijo Alguacil.

La Vinotinto de béisbol quiere acercarse a Tokio y deberá ganar a Países Bajos

La Vinotinto de béisbol quiere acercarse a Tokio y para ello, deberá dar un nuevo paso hoy y superar a Países Bajos en la semifinal.

“Los jugadores han hecho ajustes en la ofensiva para ser más productivos”.

“Componer este equipo no fue sencillo, toma tiempo para adaptarse, pero estoy contento con lo que hemos logrado”, expresó el manager criollo.

Lea también: Venezuela cayó ante Dominicana y ya piensa en Países Bajos

El Team Beisbol Venezuela practico la mañana del jueves en el Nido Verde y tendrá disponible a todos sus lanzadores a excepción de Jonathan Díaz.

Díaz se encuentra aun recuperándose de la lesión de rodilla sufrida en el duelo ante Países Bajos.

La selección también recupera a Robinson Chirinos que fue dejado en la banca en el último encuentro por sentirse indispuesto.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora