InicioNoticiasLa Nación(+VIDEO) Presunto guerrillero de las FARC se enfrentó a la Guardia Nacional...

(+VIDEO) Presunto guerrillero de las FARC se enfrentó a la Guardia Nacional de Venezuela

Anuncio

El miércoles 11 de febrero se conoció de un video en redes sociales donde se muestra un supuesto guerrillero de las FARC-EP cuando se enfrenta a un grupo de funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana.

Aparente guerrillero de las FARC se enfretó a la GNB

El sujeto en cuestión, armado con un fusil, asegura pertenecer a las Fuerzas Armadas Revolucionaras de Colombia. Así mismo, agrega que no es ningún delincuente, pero que tampoco se despojará de su arma.

«Si disparan y no me matan del primer tiro, pues me toca defenderme; si yo disparó contra usted, usted se defiende, pero van a matar es a un revolucionario. Yo qué voy a deponer las armas, primero me llevan muerto, que yo deponer las armas

También te puede interesar: Anuncian cortes programados de agua en Táchira ¡Descubre cuándo te toca!

Anuncio

Seguidamente, el de pantalón camuflado y botas de caucho les cuestiona de forma retórica a los uniformados sobre la autoridad de la zona.

«¿Quién manda acá? El Gobierno, el día que a usted le digan en una circular (…) ‘la guerrilla que se vaya de Venezuela’, nos vamos. Aquí hay unos estados que no comparten, es como yo tener 10 hijos y dos se me salen de las manos», expresó el individuo.

El material audiovisual dura alrededor de 2 minutos, en lo que se percibe un monólogo ya que los efectivos militares no responden al sujeto.

«Mátenme. Mátenme, hermanos, y ustedes quedan contentos: matamos a un guerrillero de las Farc-Ep, un revolucionario», agregó en otro momento.

- Anuncio -

«Video viejo»

El diputado a la Asamblea Nacional recién electa, Diosdado Cabello, no desmintió la veracidad del video, aunque si mencionó que es «viejo». Del mismo modo, aclaró que «ese señor falleció en un enfrentamiento con la Fuerza Armada venezolana, hace como dos meses».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora