InicioEntretenimientoCuriosidades(VIDEO) Polémica respuesta de Lacava a un motorizado

(VIDEO) Polémica respuesta de Lacava a un motorizado

Anuncio

Cuando un motorizado se le acercara al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, este generó una polémica respuesta que motivó fuertes críticas en las redes sociales.

Polémica respuesta de Lacava

El mandatario oficialista estaba en una estación de servicio mientras hablaba con diferentes motorizados para calmar un escenario aparentemente alterado.

«¿Tú eres funcionario o qué coño es lo que eres tú? Pero no te me pegues, mamagüevo», le dijo Lacava al de la moto.

Debido a la escasez de combustible, en todas las gasolineras del país hay colas para adquirir combustible. Más allá, existen restricciones acerca de la cantidad de litros de gasolina que pueden adquirir los usuarios. Por consiguiente, los motorizados son los que menos gasolina están habilitados para abastecer luego de permanecer horas en cola.

Anuncio

La respuesta de Lacava generó críticas en las redes sociales luego de que se difundiera un video donde se evidencia el escenario descrito.

La pandemia por el coronavirus motivó el establecimiento de las medidas preventivas para evitar el avance de la enfermedad. La cuarentena forma parte de las estrategias sanitarias en Venezuela para disminuir y cortar los contagios. Asimismo, las autoridades exhortan a las personas a mantener al menos metro y medio de distancia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: Se extiende la cuarentena total el Venezuela

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora