InicioDestacados(VIDEO) Mira lo que hicieron por las cajas CLAP en este barrio

(VIDEO) Mira lo que hicieron por las cajas CLAP en este barrio

Anuncio

En la mañana de este Jueves Santo, se formó una pelea verbal y trifulca en el barrio Los Eucaliptos luego que los residentes del sector denunciaran irregularidades en la venta de las cajas CLAP. El descontento se hizo notar en la parroquia San Juan de Caracas.

Irregularidades en venta de cajas CLAP

Una habitante del sector en cuestión manifestó que “el intergaláctico dijo que la venta de comida era cada 15 días”. Asimismo, señaló su disgusto por presuntas irregularidades en la venta de las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción.

Del mismo modo, otra mujer agregó que su indignación con respecto al proceso y promesa de entrega de los productos de primera necesidad. “La venta es cuando a ellos les da su mal parida gana; porque el estómago de ellos está lleno y no vacío como el tuyo”, declaró la mujer dentro de una cola, la cual siguió quejándose al respecto.

Una aglomeración de personas protagonizó la zona donde se presumía venderían el paquete de alimentos que promete el oficialismo constantemente. Dentro de las nuevas medidas se estipuló que el beneficio se entregaría directo en los hogares para evitar la salida de las personas.

Anuncio

Otra testigo del escenario mencionó que los encargados de vender las cajas del CLAP en la zona se roban los productos. “Por eso es que tienen comida. Y son tan care’tabla que van a comprar la bolsa de Mercal”, estableció la misma.

En el lugar, Jesús Armas, dirigente de Primero Justicia, logró capturar el momento por medio de un video que publicó en su cuenta personal de la red social Twitter.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: Táchira espera confirmación de 2 nuevos casos positivos

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora