InicioDestacados(+VIDEO) Militar se enfrentó a su superior ¡Quería que sacara gasolina de...

(+VIDEO) Militar se enfrentó a su superior ¡Quería que sacara gasolina de un vehículo oficial!

Anuncio

En las redes sociales se viralizó un video donde se muestra a un sujeto, aparentemente militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien se niega a las órdenes de su superior, quien lo obligaba a sustraer gasolina de un vehículo oficial adscrito al organismo.

Militar se rehúsa a sacar gasolina de un vehículo oficial

En un lugar indeterminado se observa cómo el efectivo de mayor rango le ordena al autor del material audiovisual que se ponga firma ante él. “Oído, oído, oído. Firme, firme, firme”, dice repetidas veces durante toda la grabación.

A su vez, se escucha como contextualiza la situación donde en el peor de los casos caería preso y no los superiores que lo mandaron.

“Después el que se cae es uno. ¿A quién van a meter preso? ¿A él o a mí?Me van a meter preso a mí porque yo soy el que cargo el Toyota”, dijo.

Anuncio

También te puede interesar: Entérate lo que dijo Maduro sobre el machismo en Venezuela

También señaló estar cansado de hacerlo, revelando que no es la primera vez que le exigen sacarle combustible al auto. Además exhortó al superior respetar las normas al mismo tiempo que se niega a cumplir el mandato.

“Mi teniente, usted tiene que hacer bien. Esta orden no la puedo cumplir, no puedo estar sacándole gasolina a usted del Toyota las veces que usted quiera, eso no es así. Esta orden no se la voy a cumplir, lamentablemente”, expresó el funcionario mientras enfocaba una pimpina color verde, dos envases transparentes y una manguera junto al carro marca Toyota.

A continuación el presunto teniente, quien supuestamente respondía las órdenes de un capitán, llamó a dos militares más. Estos se acercaron y notaron que estaban grabando; no hicieron nada.

- Anuncio -

Mientras el superior pide la posición de “firme”, el efectivo le expresa que prefiere elevar el caso a una personalidad aún más alta.

“No puedo estar en esto, se lo presentamos a mi comandante, como usted quiera. No puedo seguir en esto. Uno está cansado ya de esto. Todo el tiempo es eso”.

Hasta el momento se desconoce el lugar y la fecha del video.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora