InicioEntretenimientoCuriosidades(VIDEO) La tremenda metida de pata de una maestra en VTV

(VIDEO) La tremenda metida de pata de una maestra en VTV

Anuncio

La tremenda metida de pata de una maestra del sistema de educación del canal Venezolana de Televisión, durante una transmisión de clases públicas en vivo, aseguró que la central hidroeléctrica Simón Bolívar, conocida como el Guri, surte agua a todo el territorio nacional.

La tremenda metida de pata de una maestra en VTV

La docente explicó a los niños que sintonizaban el canal oficialista que la central hidroelectrica del Guri surte de agua todo el país.

«¿Sabían ustedes que en Venezuela existe una central hidroeléctrica, que es la que surte de agua a todo el país?», señaló la mujer en vivo. Posteriormente, agregó que «El Guri es una central hidroeléctrica, y cuando el agua llega a nuestros hogares es cuando comienza el proceso de nosotros poderla recuperar y potabilizar».

El sistema educativo que incorpora la parrilla de programación de VTV forma parte de un plan del régimen de Nicolás Maduro. Dicho sistema tiene el objetivo nutrir académicamente a los estudiantes durante el período de aislamiento. Así, no pierdan la formación educativa que se tiene prevista durante un año escolar ya planificado previamente.

Anuncio

Por otro lado, la represa del Guri se ubica en el estado Bolivar y, allí se encuentra la central hidroeléctrica Simón Bolívar, es la que surte de energía eléctrica a gran parte del país.

Sin embargo, algunos usuarios se hicieron notar con sus críticas y comentarios desde sus cuentas en la red social Twitter.  «Primera y última clase a distancia que dio», publicó uno de los usuarios desde su cuenta.

«Imagino que se graduó en las misiones», escribió otro internauta, así como varias personas tildando las declaraciones de la docente de forma errónea.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de El Nacional

También te puede interesar: Nuevos portadores de coronavirus en Venezuela

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora