InicioSucesos(+VIDEO) FAES golpea a una mujer comerciante informal por negarse a recoger...

(+VIDEO) FAES golpea a una mujer comerciante informal por negarse a recoger mercancía

Anuncio

Un video publicado en Twitter este miércoles 24 de marzo generó repudio luego que evidenciara el momento cuando un grupo de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) agrediera fuertemente a una comerciante informal en Caracas tras negarse a recoger la mercancía que ofrecía en plena cuarentena radical.

FAES golpeó a comerciante informal

Desde que Nicolás Maduro anunció el regreso de las restricciones estrictas por 14 días consecutivos, las autoridades exhortaron a la sociedad guardar confinamiento.

En el material audiovisual se refiere a la parroquia de Catia, Distrito Capital del país, donde muestra cuando cerca de 7 efectivos de este escuadrón especial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)  le hacen el reclamo a la mujer, quien se muestra negativa a la situación.

También te puede interesar: Detectan presencia del Cartel de Sinaloa en Venezuela

Anuncio

Seguidamente quien grabó el video logra evidenciar cuando entre todos la someten mientras una funcionaria femenina la golpea sin escrúpulos en la cabeza y la cara.

Algunos transeúntes observan el suceso sin intervenir, mientras otros denunciaron los hechos de violencia sin justificación en las redes sociales.

Uno de los usuarios creyó ver el momento cuando uno de los policía muerde en la espalda a la mujer golpeada. «Quizás la dejaron muerta o agonizante (…) otro que parecía morder su espalda cuando en el suelo ya estaba derribada; seguro son ascendidos. Dios se apiade de las naciones indefensas», escribió.

- Anuncio -

Por su parte, otro cibernauta indicó que las acciones de la mujer son desafiantes ante la autoridad.

«Yo veo a una mujer desafiando a la autoridad, independientemente de la connotación política y la fama que tengan, son la autoridad y hacen valer la ley, que cobran vacuna? Aja.. pero es que la buhoneria es ilegal en cualquier parte! Es tan corrupto el que cobra como el que paga», reseñó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora