InicioDestacados(VIDEO) Bad Bunny usó personajes de Toy Story para hablar del coronavirus

(VIDEO) Bad Bunny usó personajes de Toy Story para hablar del coronavirus

Anuncio

El cantante proveniente de Puerto Rico, Bad Bunny, publicó un video en Instagram donde narra un cuento con personajes de Toy Story en torno al Covid-19. El artista ha venido publicando cómo transcurren sus días durante la cuarentena en la misma red social.

Bad Bunny y su película alternativa

El puertorriqueño realizó una especie de cuento utilizando muñecos de la saga de Disney, Toy Story. Dentro de los cuales resaltan Woody, Slinky, Tiro al Blanco, Rex y Forky (personaje de la última película). Esta producción audiovisual improvisada tiene como tema principal aplicar las prevenciones contra el coronavirus.

La historia de casi 5 minutos la tituló Toy Story en tiempos de cuarentena. Esta comienza con Woody, a quien le cancelaron una «cabalgata» en Seattle por pandemia que brotó en China.

Posteriormente, en el medio del video se incorpora el personaje (muñeco) de Slinky, Tiro al Blanco y el particular tenedor Forky.

Anuncio

Con juguetes de la saga animada mundialmente reconocida, muestra algunas de las medidas que se deben tomar en cuarentena. Asimismo, advierte que mantenerse en casa y lavarse constantemente las manos es una forma de evitar el contagio. De igual manera, añadió que, en caso de salir a la calle, se recomienda estar a un metro de distancia de las personas.

Desde que inició el aislamiento, el artista ha estado compartiendo en sus redes sociales algunas de sus actividades durante la cuarentena.

El 29 de febrero Bad Bunny lanzó su segunda producción YHLQMDLG, que se posicionó rápidamente en la lista de Billboard.

- Anuncio -

Hasta la fecha, en Puerto Rico hay 30 casos confirmados de coronavirus y han muerto dos personas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Maduro pregunta quién es el “imbécil” que lo censuró

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora