InicioSucesos(VIDEO) Amenazó con suicidarse para ver a su ex pareja y terminó...

(VIDEO) Amenazó con suicidarse para ver a su ex pareja y terminó asesinándola

Anuncio

Un suceso se desarrolló el pasado viernes en la noche donde un sujeto, con un arma de fuego, le quitó la vida a su ex pareja sentimental. Sin embargo, previo al homicidio el hombre le envió un video a la víctima donde amenazó con suicidarse si esta no le respondía las llamadas.

Amenazó con suicidarse para acercarse y asesinar a su ex

La periodista Rosibel Cristina González relató el hecho en su cuenta de Twitter donde afirmó que el homicidio ocurrió en la avenida Baralt de Caracas.

Asimismo, comunicó que el asesino se identificó como Edward Chacón, antigua pareja amorosa de la víctima, Carla Ríos. Se conoció que habían terminado su relación hace unos meses y la mujer emitió dos órdenes de alejamiento sobre el hombre.

No obstante, explicó que Chacón insistía en manener una persecución obsesionada sobre Ríos, a tal punto de enviarle un video donde aseguró que se quitaría la vida si la mujer no respondía sus llamadas.

Anuncio

«Carla, no sé que hacer con mi vida, marica llámame, me voy a matar», establece en el video mientras apuntaba su cabeza con un arma de fuego.

Seguidamente, el caso continuó con dos impacto de bala propinados por Chacón sobre su ex pareja en la planta baja del edificio donde residía; esquina de Toros a Cardones, Residencias Isabel, parroquia Altagracia, Distrito Capital.

En ese orden, aclaró que el agresor huyó del lugar y, hasta la fecha, sigue prófugo de la justicia. La últimas vez que se vió, fue en un un vehículo Honda, Civic, color gris claro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: Maduro quiere «emparejar» cuarentena en el país

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora