InicioDeportesVíctor Gárate dirigirá a los Leones

Víctor Gárate dirigirá a los Leones

Anuncio

El exlanzador Víctor Gárate dirigirá a los Leones del Caracas, en la temporada 20-21 del béisbol profesional que iniciará la próxima semana.

El anuncio recién se hizo ayer, tras oficializarse que si habrá pelota caliente en nuestro país, lo cual estuvo en duda por el coronavirus.

Aunado a ello, la falta de permiso de la MLB también había generado dudas, sin embargo, todo tuvo un feliz término y la LVBP fue presentada de manera oficial.

Luego de esto, la cueva capitalina comenzó a tener sus primeros movimientos para ponerse a tono y tratar de destacar en la corta pero agitada temporada.

Anuncio

Lea también: Cardenales y Águilas abrirán el béisbol nacional

Serán 40 partidos los que disputarán cada novena en prácticamente un mes de acción, lo que supone que habrá jornadas con doble cartelera.

La novena capitalina iniciará hoy sus entrenamientos y de inmediato, Víctor Gárate dirigirá a los Leones en sus prácticas en el estadio Universitario.

Será la segunda campaña del exlanzador oriundo de Maracay al frente de los “melenudos” tras tomar las riendas del equipo la zafra anterior (2019-2020).

- Anuncio -

Tras los malos resultados cosechados por su predecesor, Harry Guanchez, Gárate reajustó al equipo y lo clasificó para la postemporada.

Víctor Gárate dirigirá a los Leones del Caracas en la LVBP

Gárate se desempeñaba en el rol de coach de banca de la franquicia capitalina.

En el último mes de competición tomó las riendas del club en busca de clasificar a postemporada. Objetivo que alcanzó tras finalizar en la sexta casilla.

En los playoffs, los Leones del Caracas cayeron en el derbi capitalino ante los Tiburones de La Guaira, en una serie que finalizó 4-2.

Lea también: Los Aurinegros tienen corazón y valentía

Los peloteros de la institución de la capital venezolana se pondrán a tono para la próxima zafra en la que estarán ubicados dentro de la liga Oriental.

Allí competirán junto con los Tiburones de La Guaira, los Bravos de Margarita y los Caribes de Anzoátegui.

Los estadios con acción dentro del cuadro serán el Universitario de Caracas, el José Pérez Colmenares de Maracay y el campo de La Guaira.

Además el equipo confirmó a Oscar “Cachi” Salazar para formar parte del staff técnico ya que será el coach de banca.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora