InicioDeportesVettel es optimista para la temporada 2021

Vettel es optimista para la temporada 2021

Anuncio

Sebastián Vettel es optimista para lograr resultados favorables en la temporada 2021 de la Fórmula 1.

El cuatro veces campeón del mundo, participó en la presentación del AMR21, nuevo monoplaza de Aston Martin, escudería con la cual correrá este año.

“No fue sólo al final del año. Fue probablemente todo el año. Fue un reto, y no estoy contento con cómo fue el año pasado en términos de rendimiento”.

“Lo aceptó y no tengo ningún remordimiento. Obviamente hay cosas que no salieron bien y cosas que me hubiera gustado que salieran mejor”.

Anuncio

Lea también: Fórmula 1 repetirá carrera en Portugal

Dejando lo pasado, Vettel es optimista para mejorar su rendimiento en la temporada 2021. “Estoy muy ilusionado con este año”, señaló Vettel.

Reconoció que el año pasado no pasó por su mejor momento, pero asegura que ya ha pasado página y que afronta el año con ganas.

“Sé que no estuve a la altura de mis estándares, que es lo que realmente me importa. Nunca me ha importado lo que la gente piense o diga o, perdón, escriba”.

Vettel es optimista para la temporada 2021 de la Fórmula 1

- Anuncio -

“Por eso creo que es importante que yo mismo esté en paz con eso, y como he dicho, estoy deseando que llegue este año”.

“Lo reitero, desde luego que tengo unas expectativas muy, muy altas”, añadió el tetracampeón.

Lea también: La Fórmula 1 volverá a Brasil

El alemán insiste en que sigue teniendo a un campeón dentro de él y que tarde o temprano volverá a salir en pista.

“Creo que tengo otro campeón del mundo en mí. Ha estado en mí antes y fue un gran alivio ganar el primer título y saber que puedes hacerlo”.

“Desde entonces, no sé por qué ya no ha vuelto. No soy demasiado viejo, todavía tengo bastante tiempo”, puntualizó el piloto de Aston Martin.

Vettel deberá emplearse a fondo para darle batalla a Lewis Hamilton de Mercedes, quien será el máximo favorito en la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora