InicioDestacadosVESTIDOS Y ALBOROTADOS: no surtieron gasolina subsidiada en San Cristóbal

VESTIDOS Y ALBOROTADOS: no surtieron gasolina subsidiada en San Cristóbal

Anuncio

Este lunes 01 de junio se tenía previste el inicio del abastecimiento de la gasolina subsidiada en más de 1.300 estaciones de servicio del país. Sin embargo, usuarios de San Cristóbal afirmaron que en la entidad ninguna gasolinera les surtió gasolina al precio económico.

En otro aspecto, el Gabinete de Combustible del Concejo Legislativo del Táchira indicó que se mantendrán activas las bombas previamente acordadas en el Plan de Contingencia por la cuarentena contra el coronavirus. Dichos establecimientos si se adaptaron a los cambios de precio según lo impuesto por el gobierno nacional.

Sin gasolina subsidiada en San Cristóbal

Pobladores de la capital del Táchira se tomaron el tiempo de madrugar para hacer cola fuera de las estaciones de servicios con la esperanza de llenar el tanque de su vehículo. No obstante, denunciaron el incumplimiento del plan de abastecimiento previamente estipulado por Nicolás Maduro.

En ese orden, usuarios en las adyacencias de la E/S Servicentro Los Llanos, en la 8va avenida señalaron que no han recibido información concreta. Del mismo modo, aseguraron que dicha bomba si cuenta con gasolina, pero los trabajadores no ofrecen detalles mayores al respecto.

Sectores priorizados

Anuncio

Dentro de toda la incertidumbre que arropó San Cristóbal sobre la nueva gasolina distribuida por las autoridades, algunos sectores si lograron surtir sus tanques.

El decreto de priorización a los sectores principales se mantuvo este primero de junio en la región andina. Pacientes oncológicos, trabajadores de la salud, productores, funcionarios y medios comunicación son los autorizados en medio de la cuarentena.

«El estado Táchira continuará con el Plan de Contingencia de combustible que se viene aplicando desde el inicio de la cuarentena social obligatoria para abastecer la flota previamente planificada», reseñó Nellyver Lugo, representante del Gabinete de Combustible de la región.

Seguidamente, Lugo aclaró cuáles estaciones despacharon este lunes en la entidad:

  • E/S Servicentro Mar surtió al sector salud pública y privada.
  • Gasolinera La Cordillera brindó atención a productores y distribución de alimentos.
  • E/S La Redoma está habilitada para la flora institucional pública y privada, así como para la red de ambulancias.
  • La bomba de La Machirí atiende a funcionarios activos en el Plan de Contingencia.
  • La E/S Caneyes abastece al mismo sector de trabajadores del Estado, pero de los municipios Andrés Bello, Cárdenas y Guásimos.
- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de Diario La Nación

También te puede interesar: ¡IMPACTANTE! Así están las estaciones de servicio en San Cristóbal

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora