InicioSucesosVerdurero del hampa: Cicpc captura un vendedor que robaba motos en San...

Verdurero del hampa: Cicpc captura un vendedor que robaba motos en San Cristóbal

Anuncio

Efectivos del Cicpc Delegación Táchira realizó un operativo de captura sobre un vendedor de verduras quien presuntamente, a mano armada, robaba motos en San Cristóbal. El suceso ocurrió en el sector 23 de Enero luego de múltiples denuncias gestionadas contra el solitario ladrón.

Cicpc captura un vendedor – ladrón de motocicletas

El Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos desarrolló una investigación para dar con el paradero del individuo, ahora detenido. Además, participó Deibys Uzcátegui, jefe de la Brigada de Vehículos.

Las denuncias establecían que el sujeto aplicaba los robos en la noche, en sectores con poca o sin iluminación. De tal manera, sorprendía a los motorizados mientras esperada en las sombras con un arma de fuego, para luego arrebatar el vehículo y escapar con el mismo.

Sin embargo, la pesquisa de la policía científica determinó un caso que salía del patrón previamente explicado. Un robo a las 5:30 pm el pasado 27 de mayo, en la carrera 3 con calle 2 de la urbanización Las Acacias, cerca de residencias Villa Country.

Anuncio

Dicha ubicación estaba blindada con varias cámaras de seguridad instaladas por la comunidad en favor de combatir el hampa.

En ese sentido, los funcionarios tomar posesión de los videos para complementar la investigación; la cual arrojó que se trata de un joven vendedor de verduras conocido en el sector con el apodo del Enano.

Tras averiguar los datos del individuo, lo ubicaron en la carrera 3 con calle 2 del barrio 23 de Enero, parte baja de La Concordia. Los efectivos encontraron a un ciudadano con características similares al de los videos y las observaciones previas y, en ese momento, el ciudadano intenta huir en una motocicleta solicitada.

El despliegue policíaco tuvo éxito y completaron la captura del fugitivo, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía II del Ministerio Público.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: SIN DINERO: Laidy Gómez pide recursos para aplicar en el sector vialidad

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora