InicioPolítica¡Verdugo no pide clemencia! Elecciones no se van a detener

¡Verdugo no pide clemencia! Elecciones no se van a detener

Anuncio

El diputado de la Asamblea Nacional Constituyente por el circuito  frontera, William Parada, advirtió que grupos de oposición continúan activando mecanismos injerencistas frenando la democracia, con la violencia hacia instituciones como el CNE, pero a su juicio, “las elecciones no se van a detener”.

El pronunciamiento del parlamentario fue realizado tras los recientes hechos ocurridos en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde resultaron incineradas las maquinas electorales para los comicios de la Asamblea Nacional, pautadas para el presente año.

“Sabemos que el ataque a las maquinas electorales busca contrarrestar los avances de la mesa de dialogo, con un sector de la oposición que no cree en la desestabilización como vía política, pero las elecciones no se van a detener, porque hay un clamor popular”, agregó Parada.

“Hay un sector de la oposición busca frenar el proceso electoral, porque le tiene miedo a la democracia y el camino que eligieron nuevamente, ha sido la violencia para justificar más sanciones económicas contra la patria”, añadió el diputado nacional.

Anuncio

Parada agregó que “No sigan atreviéndose a atacarnos, porque no atacan a un gobierno, atacan a un pueblo que está organizado, se lo hemos demostrado en 20 años y se lo vamos a seguir demostrado”.

“Estamos seguros que la oposición violenta quiere seguir jugando a la guerra, a ellos les respondemos; ¡verdugo no pide clemencia!. Que asuman sus consecuencias y que se generen las condiciones para ser condenados como se merecen”, sentenció el parlamentario.

En relación al incendio en los depósitos del CNE apuntó, “los autores materiales e intelectuales tienen que saber que contamos con los mejores grupos de inteligencia de Latinoamérica, mientras ellos dan un paso, nosotros damos tres, por eso hemos logrado bloquear sus escaramuzas contra de la revolución”.

 Próximamente Nuevo CNE convocará elecciones

Del mismo modo el diputado tachirense de la Asamblea Nacional Constituyente, William Parada manifestó que  ya se ha iniciado el proceso de postulación y próximamente se van generar las condiciones administrativas para conformar un nuevo CNE.

- Anuncio -

“Como una demostración del dialogo del país se fortaleció el comité de postulaciones, que garantiza la nueva etapa del ente rector electoral. donde participan los diferentes sectores que creen en la democracia” destacó

Puntualizó Parada que “Inmediatamente el ente rector llamará al proceso electoral para este año, que corresponde al periodo constitucional del Parlamento Nacional, y determinará la fecha de los comicios, mientras tanto nosotros, ya estamos trabajando con la estructura política”

Lea También:

Ramos Allup acepta ir a elecciones ¡NO LO DEJES DE ESCUCHAR!

Régimen y oposición se reunieron para discutir elecciones

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora