La diputada que representa al estado Táchira en la Asamblea Nacional, Karen Vera, manifestó ante la terrible situación que vive el país que «la crisis se llama Nicolás Maduro». A su vez, resaltó que la venida del ministro de Energía Eléctrica, Freddy Brito, no solucionó el tema de los apagones en la región.
Ministro se va sin resolver
La parlamentaria Vera recordó el trágico apagón del pasado martes 18 de febrero con relación a la falla eléctrica que atraviesa el Táchira. «Seguimos siendo víctimas de constantes cortes eléctricos que van de 3, 12 y 14 horas en diversos sectores», señaló Vera.
Al mismo tiempo, reseñó de inerte la visita que realizó en los últimos días el «ministro usurpador» de Energía Eléctrica, Freddy Brito. «No trajo ninguna respuesta, ninguna solución», se refirió Vera en el marco del paso del Brito por el estado andino, el cual insistió, sigue en una crisis eléctrica.
Del mismo modo, la diputa relacionó esta situación de fallas en el servicio eléctrico con la paralización de la economía regional entre otros servicios.
La Crisis se llama como el usurpador
Con relación a la crisis que tanto resalta la representante del Táchira ante la Asamblea Nacional, vociferó que la crisis en el estado se llama Nicolás Maduro.
Desde este aspecto, Vera añade que «todos los planteamientos que se hacen, de manera estratégica, para avanzar en la solución de la crisis tan grave de los servicios públicos solo ocurrirá mediante la salida del Maduro». Asimismo, sumó que debe existir un cambio del modelo político que ejerce el régimen en el territorio venezolano.
Vera aclaró que la falta de soluciones del régimen que solo brinda «Hambre, miseria y desolación». Por último, recalcó la grave situación del servicio eléctrico en el estado Táchira.
También te puede interesar: Diosdado recibió la espada de Bolívar en Táchira