InicioDeportesVer a la Vinotinto en Caracas costará 25 dólares

Ver a la Vinotinto en Caracas costará 25 dólares

Anuncio

El estadio Olímpico permitirá aficionados en las gradas y acudir a ver a la Vinotinto contra Argentina en Caracas, costará 25 dólares.

Venezuela abrirá sus puertas a un público limitado y bajo medidas de bioseguridad en el encuentro premundialista de este jueves 2 de septiembre.

La información fue dada a conocer por el ministro para el Deporte, Mervin Maldonado, y lo terminó de ratificar las redes sociales de la FVF.

“Se autorizó mediante la presente, el uso del 30 por ciento equivalente a 6 mil asistentes del aforo del Estadio Olímpico de la UCV”, señaló el ministro.

Anuncio

Lea también: La Vinotinto tendrá 28 guerreros para jornadas premundialistas

El encuentro frente a Argentina, por las eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA-Qatar 2022, será a las 8 de la noche.

La decisión se tomó a raíz de una petición escrita de la Federación Venezolana de Fútbol dirigida al ministro.

El ente rector del fútbol nacional se compromete a disponer de medidas suficientes para garantizar el distanciamiento social.

Ver a la Vinotinto en Caracas costará 25 dólares y 50 dólares

- Anuncio -

Además, se hará una validación con test antígenos y pruebas PCR, como requisito sine qua non para cada aficionado y asistente al encuentro.

Según informó la FVF, ver a la Vinotinto en este compromiso en Caracas costará 25 dólares, en las tribunas populares del estadio capitalino.

Entretanto, los sectores de la tribuna principal, tienen un valor de 50 dólares, de acuerdo con la información emitida por la Federación.

Lea también: Leo González no es nuevo en el fútbol venezolano

Las entradas se podrán adquirir a través de la plataforma universal “Yummy”. Esto lo reiteró el presidente de la FVF, Jorge Giménez.

Este duelo contra Argentina, será el primero de la triple jornada que disputará en siete días, entre el 2 y el 9 de septiembre.

Luego del enfrentamiento contra la albiceleste, Venezuela visitará a Perú el 5 y a Paraguay el jueves 9.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir