InicioPolíticaVente Venezuela no marchará este 10 de marzo

Vente Venezuela no marchará este 10 de marzo

Anuncio

Genaro Méndez, vocero del Táchira de Vente Venezuela, informó que el partido político no se unirá a la convocatoria que hizo juan Guaidó para este martes 10 de marzo. Según el vocero, Vente no marchará debido a que objetivo de la movilización no es claro y las condiciones no son ideales para motivar la salida a las calles de la sociedad civil.

Anteriormente, el presidente encargado, Juan Guaidó, convocó una movilización civil el 10 de marzo con el objetivo de llegar al Palacio Federal.

Vente no marchará con Guaidó

El partido político opositor notificó a través de su vocero en Táchira, Genaro Méndez, que no participará en la movilización convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

«No están dadas las condiciones como debería ser», afirmó Méndez con relación al marcha pautada para este próximo martes 10 de marzo. Sin embargo, acotó que quienes quieran asistir a la convocatoria, con motivaciones personales, están libres de hacerlo; pero el partido no proporcionará respaldo alguno a los asistentes.

Anuncio

Sin Norte fijo

A su vez, Méndez reseñó que los objetivos de la movilización debieron pautarse con anticipación. «La razones de la marcha no están claras, no se definió el objetivo desde un principio», declaró el vocero de Vente Venezuela. Posteriormente, señaló que la indecisión para fijar un rumbo preciso no favorece el panorama socio político.

«Primero nos dijeron que era para tomar la Asamblea Nacional, luego nos dijeron que para acompañar la presentación de un pliego; un documento que Vente Venezuela desconoce», relató Méndez acerca de la movilización opositora.

Del mismo modo, reiteró que asistir a una actividad social de gran magnitud «a ciegas, con los ojos vendados, no es sano para la política nacional».

Por último, añadió que el régimen incita a la violencia y es quien autoriza la salida de los colectivos que buscan atacar y humillar a la sociedad civil.

- Anuncio -

También te puede interesar: ¡ATENCIÓN! posibles casos de coronavirus en Cúcuta

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora