InicioSucesosVenta de vehículo en Facebook era fachada de un secuestro

Venta de vehículo en Facebook era fachada de un secuestro

Anuncio

Este sábado 13 de marzo el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas logró rescatar a una mujer de 30 años que fue víctima de un secuestro en el estado Miranda, según lo informó el director nacional del organismo, Douglas Rico, quien precisó que el contacto con los delincuentes fue a través de Facebook, donde acordaron la venta de un vehículo.

Negocio en Facebook terminó en secuestro

Seguidamente explicó que la mujer pretendía comprar un automóvil, razón por la cual mantuvo conversación con los los implicados por medio del Marketplace de la plataforma social.

Tras ponerse de acuerdo con el lugar y encontrarse, Rico detalló que los captores la sometieron y amenazaron de muerte. Agregó que la trasladaron hasta un sector de la parroquia Sucre llamada Caballo Mocho de Filas de Mariche.

También te puede interesar: Cifras desmienten afirmaciones de alcaldesa de Bogotá contra venezolanos

Anuncio

Luego comenzó la extorsión de los delincuentes quienes se pusieron contacto con los familiares de la víctima. «Les solicitaban una alta suma de dinero a cambio de su liberación», dijo el director del Cicpc.

Denuncia

Una vez tuvieron conocimiento del secuestro, los allegados elevaron una denuncia a las autoridades competentes. En ese orden, una comisión de la policía científica dió con el paradero de la mujer.

Sin embargo, todavía no se realizaron arrestos y el organismo mantiene desplegada las investigaciones para cerrar el caso. A su vez señalaron que existen 5 individuos posiblemente involucrados en el secuestro, conocidos como «Cheo», «Chino», «el Catire», Jhoandri y Adolfo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de El Pitazo

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora