InicioDestacadosVENTA DE SALVOCONDUCTOS: capturan a médico que vendía permisos para circular en...

VENTA DE SALVOCONDUCTOS: capturan a médico que vendía permisos para circular en cuarentena

Anuncio

Durante la semana de cuarentena radical, la movilización entre municipios está restringida únicamente a los sectores priorizados. En ese sentido, funcionarios de la FAES detuvieron en Táriba, municipio Cárdenas, a un médico integral que vendía salvoconductos falsos.

Médico integral vendía salvoconductos falsos

El operativo de aprehensión se dió gracias a una investigación desplegada que terminó en el Centro de Diagnpóstico Integral del Barrio Monseñor Briceño.

Asimismo, consiguieron información y evidencia que vincula al sujeto identificado como A. S. Gil Delgado, de 23 años, con la falsificación de permisos para transitar e incumplir el confinamiento. Además, gracias al trabajo de una agente encubierta, se conoció que el individuo comercializada con dichos salvoconductos.

Por consiguiente, los cuerpos de seguridad procedieron con la captura del implicado que también presuntamente violó el decreto de cuarentena nacional. De igual forma, se le atribuyeron acusaciones de falsificación de documentos oficiales del Estado venezolano.

Anuncio

Seguido a la detención, los funcionarios encontraron varias evidencias que retuvieron de acuerdo al protocolo en estas situaciones. Entre lo conseguido, están dos salvo conductos forjados; un sello húmedo; cien mil pesos colombianos; un teléfono celular y una prueba de Covid-19.

Por otro lado, los voceros establecieron que obtuvieron una grabación donde se muestra al sujeto en flagrancia. En principio, indicaron que la investigación inició en el Centro de Atención Inmediata del Barrio Santa Eduvigis, municipio Cárdenas.

Finalmente, señalaron que las investigaciones siguen su curso para encontrar otras posibles personas que practiquen los mismos actos delictivos. En ese sentido, no descartan más detenciones en las próximas horas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: Conoce lo que Freddy Bernal dijo sobre la posible destitución de la gobernadora

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora