InicioSucesosVenganza letal: sujeto asesinó a venezolana que lo acusó de abuso sexual...

Venganza letal: sujeto asesinó a venezolana que lo acusó de abuso sexual y secuestro

Anuncio

Ibrahim Elkahlil Bouaichi quedó bajo privativa de libertad en Estados Unidos luego de ser acusado por abuso sexual, secuestro y estrangulamiento, juicio en el cual Karla Elizabeth Domínguez González, venezolana, testificó en su contra. Sin embargo, debido a la pandemia, las autoridades autorizaron su fianza y, luego de 3 meses de buscarla, le quitó la vida a la mujer.

Venganza por acusación de abuso sexual y secuestro

El suceso se desarrolló en la localidad de Alexandría afuera del apartamento de la víctima, según informó The Associated Press. Se conoció que Domínguez no tenía familiares en el país.

Desde el pasado diciembre del 2019, antes de la expansión del coronavirus, Bouaichi quedó preso. Sin embargo, el 9 de abril del año en curso, sus abogados apelaron su libertad por riesgo a contagiarse de la enfermedad viral.

En ese sentido, el tribunal le concedió la solicitud al detenido y quedó en libertad. Sin embargo, un fiscal objetó la situación y consiguió que le impusieran una fianza de 25 mil dólares.

Anuncio

Pasado 3 meses de la liberación, el presunto violador consiguió a Dominguez, quién testificó en su contra, y le disparó varias veces, quitándole la vida.

Seguidamente, los cuerpos de seguridad emitieron una orden de captura para el mismo. No obstante, la policía de Alexandria y alguaciles federales informaron haber perseguido a Bouaichi hasta el condado de Prince George. Tras la persecusión, establecieron los voceros, el sujeto chocó y presuntamente se disparó hasta quedar en un estado crítico.

Por último, los defensores legales del asesino, Manuel Leiva y Frank Salvato, afirmaron estar «entristecidos por la tragedia que ambas familias han sufrido». Además, establecieron que «esperaban el juicio», pero la situación sanitaria retrasó el caso.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de Fox News y Mundo Hispánico.

También te puede interesar: El protector del Táchira, con fiebre, admitió tener Covid-19

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora