InicioDeportesVenezuela y Uruguay empataron sin goles

Venezuela y Uruguay empataron sin goles

Anuncio

En el sexto partido de eliminatorias, Venezuela y Uruguay empataron sin goles, en el estadio de la UCV en Caracas.

Los primeros minutos fueron de un combinado nacional que jugó a ritmo lento, esperando la propuesta del rival.

Los charrúas implementaron la presión alta, para generar el ahogo en la salida de la Vinotinto, la cual lució bien concentrada y ordenada en defensa.

Con el paso de los minutos, Venezuela comenzó a poner la balanza a su favor, con el desarrollo del juego en la zona medular.

Anuncio

Lea también: La Vinotinto buscará mejorar ante Uruguay

Jefferson Savarino comenzó a ser más participativo por derecha y Rómulo Otero estuvo movedizo, para arrastrar marca y conectarse con Savarino.

La sorpresa la generaba Nahuel Ferraresi, quien en varias oportunidades salió de la zaga, para acompañar el ataque.

En la zona medular, Junior Moreno y Tomás Rincón cumplieron a cabalidad, con las labores de marca y de salida.

- Anuncio -

Al 17’, Ferraresi envió el pase a Josef Martínez, quien bajó la esférica con el pecho, en medio de los centrales uruguayos, José Giménez y Diego Godín.

Rápidamente se puso de cara al arco y batió a Fernando Muslera con un potente zurdazo, pero el gol fue anulado un par de minutos después por el VAR.

En Caracas, Venezuela y Uruguay empataron sin goles

En el segundo tiempo, la Vinotinto perdió fuelle y la Celeste equilibró el dominio de la esférica, pero sin claridad en ataque.

Un par de errores en la entrega por parte de la defensa criolla, por poco generó la apertura del marcador para la visita, pero el meta Joel Graterol lo evitó.

A falta de 10 minutos, el técnico José Peseiro realizó modificaciones, con las cuales se cerró en defensa y recuperó la solvencia en la zaga.

La más clara en el complemento para Venezuela, la tuvo el tachirense Ferraresi, en el minuto 85’.

Lea también: Asumió la nueva junta directiva de la FVF

Cristian Casseres levantó un tiro de esquina desde la derecha y Ferraresi conectó de cabeza, aunque potente, frontal al portero Muslera quien desvió a línea final.

Al final, Venezuela y Uruguay empataron a cero, resultado que reflejó lo acontecido en el césped del estadio capitalino.

Jugada la doble jornada eliminatoria, la Vinotinto viajará el jueves a Brasil, donde disputará desde este domingo, la Copa América, en la cual debutará ante el local.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora