InicioDeportesVenezuela y Panamá abrirán Serie del Caribe 2021

Venezuela y Panamá abrirán Serie del Caribe 2021

Anuncio

La Confederación de Béisbol informó que los equipos de Venezuela y Panamá abrirán la Serie del Caribe 2021, la cual se jugará en México.

De acuerdo con el calendario difundido por la organización, el torneo se disputará entre el 31 de enero y el 6 de febrero del venidero año.

Los equipos campeones de Venezuela y Panamá abrirán la Serie del Caribe 2021 en el estadio “Teodoro Mariscal” de Mazatlán, México.

Lea también: Táchira actuó de manera inteligente

Anuncio

El primer partido de la Serie iniciará a la una de la tarde, hora venezolana.

La jornada incluirá los partidos entre las novenas de República Dominicana y Puerto Rico, y el choque de Colombia y los anfitriones mexicanos.

Según informó la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, el calendario se realizó de manera anticipada para que cada país la conozca con tiempo.

- Anuncio -

El calendario continuará el 1 de febrero con los enfrentamientos entre Panamá y Colombia y el de Venezuela y Puerto Rico.

Cerrarán la fecha ese día, las novenas de República Dominicana y México, cuyo equipo siempre jugará a última hora por ser el país sede de esa versión.

Venezuela y Panamá abrirán Serie del Caribe 2021 en México

Los equipos continuarán jugando entre sí hasta el 5 de febrero, cuando se celebrarán los partidos de semifinales.

Estos duelos serán entre los conjuntos que ocupen el primer y el cuarto puestos y los que finalicen en la segunda y la tercera posiciones.

El equipo campeón de la Serie del Caribe será el vencedor del choque que el 6 de febrero enfrente a los conjuntos que superaron las semifinales.

Lea también: Béisbol nacional ya no iniciará en noviembre

Toros del Este, de República Dominicana, es el monarca de la última serie, que se disputó en Puerto Rico en febrero pasado.

Con ese lauro, Quisqueya suma 20 campeonatos de la Serie del Caribe.

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, aún no decide si la Serie del Caribe de Mazatlán se jugará con público en las gradas.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora