InicioDeportesVenezuela por un nuevo triunfo ante Argentina

Venezuela por un nuevo triunfo ante Argentina

Anuncio

La selección de Venezuela, buscará un nuevo triunfo ante su similar de Argentina, en la continuidad de la AmeriCup de baloncesto.

El duelo será este domingo a las 5 de la tarde, en el Poliedro de Caracas, en la vuelta de la primera ventana de los Clasificatorios al AmeriCup 2021.

Venezuela querrá dar un nuevo golpe de autoridad sobre la mesa y deshacerse del equipo que, en teoría, es el más fuerte del grupo.

Lea también: Venezuela tuvo debut arrollador en la AmeriCup

Anuncio

Además de la albiceleste y la Vinotinto, el grupo “A” lo conforman Chile y Colombia, selecciones que cuentan con un historial menos laureado.

Se espera una masiva presencia de aficionados en las butacas del Poliedro, para aupar al combinado nacional en la búsqueda de su segunda victoria.

Tanto el Poliedro de Caracas, como el Domo de Barquisimeto y el Fórum de Valencia, han sido las casas mayores del seleccionado en su historia.

Venezuela festeja triunfo histórico en Argentina

- Anuncio -

Los dirigidos por el técnico argentino Fernando Duró, se impusieron 74-68 como visitante el pasado jueves, en el encuentro de ida.

Ese choque celebrado en la cancha Ave Fénix de San Luis, significó la primera victoria venezolana en suelo argentino.

Michael Carrera se convirtió en el héroe con 33 puntos. David Cubillán también fue clave con 15 unidades.

Venezuela, que presenta un plantel de jóvenes jugadores, unido a otros experimentados, tratará de tener cuidado en la zona defensiva para volver a silenciar el peligroso ataque de los subcampeones mundiales.

Lea también: 5.000 funcionarios resguardarán en Carnavales 2020

Después de esta serie, la primera ventana de la AmeriCup continuará en los meses de noviembre y diciembre.

El quinteto Vinotinto se medirá en esas fechas a Colombia y Chile, tanto en los duelos de ida como los de vuelta, para los cuales tendrá tiempo suficiente para la preparación.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora