InicioDeportesVenezuela tiene tres jugadores en duda para enfrentar a Ecuador

Venezuela tiene tres jugadores en duda para enfrentar a Ecuador

Anuncio

La selección de Venezuela tiene a tres jugadores en duda para enfrentar a las 4:30 de esta tarde a Ecuador, por las eliminatorias a Catar 2022.

El capitán Tomás Rincón, Darwin Machís y José “Brujo” Martínez no están al 100 por ciento de sus condiciones, dijo el entrenador, Leonardo González.

“Ayer le hicieron unos ecos a cada uno buscando el alcance de sus lesiones (musculares). Hoy vuelven a evaluarlos (…). Esperemos contar con todos”.

Los tres fueron titulares en el partido del jueves contra Brasil, en el que la Canarinha remontó para ganar 1×3.

Anuncio

Lea también: La ilusión Vinotinto duró 70 minutos

Más allá de las bajas, González espera repetir contra Ecuador las buenas sensaciones dejadas por la Vinotinto contra el equipo de Tite.

“Los (primeros) 60 o 70 minutos que hicimos contra Brasil nos dejaron muy tranquilos, muy contentos, porque les pudimos quitar la pelota”.

“Además, pudimos funcionar de una manera importante y de alguna manera pudimos contrarrestar las fortalezas que tenían ellos”.

- Anuncio -

Venezuela tiene tres jugadores en duda para enfrentar a Ecuador: Rincón, Machís y Martínez

“Lamentablemente llegan algunos errores tácticos, más que individuales. La concentración la tenemos que tener no 70 minutos, sino 90”, manifestó.

González destacó, sin embargo, que Ecuador es un rival muy diferente a Brasil.

“Es un equipo rápido, dinámico y que va a tratar de hacerte daño en las pérdidas de pelota por su presión alta”, resaltó.

Aunque esté en el sótano de la tabla, Venezuela buscará con ilusión un buen resultado frente a Ecuador.

Lea también: Táchira fue contundente y ganó en Mérida

“Contra Brasil, lo dije: así me llamen loco, nosotros vamos a ir a ganar (…) y con Ecuador y con el que venga, vamos a tener esa fe y esa ilusión”.

Ahora, Venezuela tiene tres jugadores en duda para enfrentar a Ecuador, sin embargo, el estratega confía en que se puede hacer un buen papel.

Anteriormente se había anunciado de manera oficial las bajas de Josua Mejías por lesión y de Sergio Córdova por solicitud propia.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora