InicioDeportesVenezuela tiene los 15 convocados para la ventana de AmeriCup

Venezuela tiene los 15 convocados para la ventana de AmeriCup

Anuncio

La selección de Venezuela de baloncesto ya tiene los 15 convocados para jugar la tercera ventana de los clasificatorios de la AmeriCup 2022.

El combinado dirigido por el argentino Fernando Duró jugará este mes en Cali, Colombia, ante la selección local y frente a Chile.

Por ello, la Federación Venezolana dio a conocer a los jugadores convocados a los entrenamientos de cara a la tercera ventana clasificatoria.

Lea también: La Vinotinto superó a Chile con mucho sufrimiento

Anuncio

Venezuela tiene los 15 convocados para la ventana de AmeriCup y es una lista conformada por jugadores con experiencia internacional y jovenes promesas.

La intención es ir formando la generación de relevo del baloncesto nacional, aprovechando el talento que existe en nuestro país.

Heissler Guillent, Gregory Vargas, Yohanner Sifontes, Pedro Chourio, José Vargas, Windi Graterol, Michael Carrera, Miguel Ruiz y Néstor Colmenares.

Estos son los nombres más conocidos por la afición de la disciplina y que cuentan con trayectoria en defensa de la Vinotinto de las alturas.

- Anuncio -

Venezuela tiene los 15 jugadores convocados para jugar la ventana de AmeriCup

La FVB también convocó a varios jugadores que aún se encuentran en formación para ser sumados a la selección absoluta y que vayan teniendo roce internacional.

Andrés Marrero, quien informó hace poco que irá a la Universidad de La Salle, está entre los llamados.

José Materán, José Sojo y Alí Mata también fueron llamados a formar parte de este grupo, aunque Materán ya estuvo en la ventana anterior.

Vale recordad que fue pieza fundamental en las victorias frente a Colombia y Chile.

La convocatoria la cierran Luis Carrillo y José Ascanio, quienes aportaran altura para la pintura venezolana.

Venezuela jugará frente a Colombia y Chile, los días 21 y 22 de febrero, respectivamente.

La Vinotinto se encuentra en el primer lugar del grupo A con marca de 3 victorias y 1 derrota, igual a la de Argentina, pero con un diferencial de puntos de 18 a favor.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora