InicioNoticiasSaludVenezuela supera los 99 mil contagios y Táchira encabezó último reporte Covid-19

Venezuela supera los 99 mil contagios y Táchira encabezó último reporte Covid-19

Anuncio

El estado Táchira registró 63 nuevos contagios por la pandemia y se mostró como la región con más positivos en el reporte de este viernes 20 de noviembre. Así lo anunció la vicepresidenta Delcy Rodríguez quien agregó que Venezuela alcanzó los 99.017 casos por coronavirus desde que la enfermedad llegó al territorio nacional.

Táchira encabezó último reporte Covid-19

Con relación al balance, la oficialista reseñó que se detectaron un total de 352 nuevos pacientes en las últimas 24 horas. Además, detalló cuáles fueron los estados con la mayor cantidad de casos en dicho registro:

  • Táchira: 63 (con casos activos en 4 municipios).
  • Yaracuy: 62
  • Mérida: 35

También te puede interesar: ¡De cacería en el gabinete! Maduro afirma que existe mucha corrupción en el gobierno

Seguidamente, Rodríguez precisó que el informe se refiere a 281 casos por transmisión comunitaria y 71 e carácter extranjero.

Anuncio

Fallecidos y balance general

En el anuncio, la vicepresidenta enfatizó que se confirmaron tres nuevos decesos debido al virus que desde marzo azota el país. Una de las víctimas fatales se trató de 1 hombre de 59 años residente del estado Carabobo, los otros fallecimientos corresponden a 2 hombres de 49 y 58 años en el Táchira.

Con estos nuevos fallecimientos, el número de muertes por Covid-19 alcanzó los 866.

Finalmente, reiteró quer la cifra total de contagios registrados en Venezuela hasta la fecha es de 99.017. Sin embargo, destacó que de la cifra lograron recuperarse el 95%, es decir, 94.046 personas. Por consiguiente, persisten 4.105 casos activos.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora