InicioDeportesVenezuela sacó valioso empate ante Colombia

Venezuela sacó valioso empate ante Colombia

Anuncio

La selección de Venezuela sacó un valioso empate sin goles ante Colombia, en la segunda fecha de la Copa América 2021.

El gran artífice de la igualdad, fue el portero Wuilker Fariñez, quien se agigantó en el arco, para defender con hidalguía, el punto del combinado nacional.

El actual cuidavallas del RC Lens de Francia, evitó en ocho ocasiones, la caída de su pórtico, para erigirse como la gran figura del partido.

El 0-0, primero en el torneo, se dio en Goiania ante una muy ofensiva selección colombiana.

Anuncio

Lea también: Venezuela quiere dar la sorpresa ante Colombia

Los cafeteros tuvieron más de media docena de oportunidades claras para anotar, pero fueron evitadas por el guardameta criollo de 23 años.

El equipo que dirige el portugués José Peseiro, consiguió, además, su primer punto en la Copa América en el partido válido por la segunda jornada.

La defensa de la Vinotinto salió nerviosa y los atacantes cafeteros comenzaron a aprovechar eso para robar balones en campo contrario y buscar la velocidad.

Con un gigante Fariñez, Venezuela sacó valioso empate ante Colombia

- Anuncio -

El equipo de Reinaldo Rueda fue liderado por un enchufadísimo Edwin Cardona, y tuvo oportunidades claras de anotar con remates de Zapata y otro suyo.

En el complemento, los cafeteros siguieron atacando, pero cambiaron de costado, esta vez apostaron por la derecha con Juan Guillermo Cuadrado.

Cuadrado mandó un centro al 53’ que controló con el pecho Matheus Uribe, hizo una chilena y remató. No entró al arco porque Faríñez sacó el balón con un manotazo.

Lea también: Peseiro buscará dignificar a los jugadores

Venezuela tuvo dificultades para pasar de la mitad de la cancha y crear peligro en el campo colombiano.

Las incursiones al contragolpe de Cristian Cásseres y de Fernando Aristeguieta fueron detenidas la mayoría de las veces por el incansable Wilmar Barrios.

Pese a que el juego se volvió rocoso, con muchas faltas de lado y lado, Colombia mantuvo el ímpetu y siguió creando oportunidades con Uribe.

Venezuela sacó un valioso empate ante Colombia y ahora se enfrentará el domingo a Ecuador.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir