InicioDeportesVenezuela quiere dar la sorpresa ante Colombia

Venezuela quiere dar la sorpresa ante Colombia

Anuncio

La selección de fútbol de Venezuela, quiere dar la sorpresa ante Colombia, cuando se midan este jueves por la Copa América.

La Vinotinto va contra viento y marea en la localidad de Goiania, tras seguir lidiando con las bajas por lesión y Covid-19.

El compromiso es válido por la segundo jornada del grupo “B” del torneo continental y el balón rodará desde las cinco de la tarde.

Los dirigidos por José Peseiro borraron la página después de una presentación loable por la actitud más no por el resultado ante Brasil, el pasado domingo.

Anuncio

Lea también: Peseiro buscará dignificar a los jugadores

Posterior al encuentro frente a los anfitriones, la Vinotinto viajó el lunes a la ciudad de Goiania y llegó al mediodía a dicha región.

Venezuela quiere dar la sorpresa ante Colombia, para ello, practicaron por tres días en el estadio Antonio Accioly, sede del Atlético Goianiense del Brasileirao.

Entre las novedades para este duelo ante el vecino país, se incorporó el defensor José “Sema” Velásquez.

- Anuncio -

El guayanés se unió al grupo el domingo, posterior al partido ante la verdeamarilla, y trabajó al mando de Peseiro desde el lunes.

Velásquez no juega como titular de la selección desde septiembre de 2018 ante Argentina.

Venezuela quiere dar la sorpresa ante Colombia en Goiania

Viene de destacarse como artífice para guiar al Arouca a la primera división de Portugal.

En la otra acera, los pupilos de Reinaldo Rueda arrancaron con el pie derecho con una ajustada victoria el domingo por la mínima ante Ecuador.

La principal novedad que tendrá Colombia será la ausencia del lateral izquierdo Yairo Moreno, quien sufrió una lesión muscular ante Ecuador.

Lea también: Coronavirus sigue en aumento en la Copa América

Además, Rueda llamó al lateral de Boca Juniors, Frank Fabra, quien es poco probable que entre en la alineación.

La rivalidad viene de las últimas dos décadas, al cual a la selección Vinotinto se le dan buenos partidos frente a la delegación cafetera.

Sin embargo, la imagen más reciente entre ambas oncenas no fue la mejor para Venezuela.

El 9 de octubre, en el estreno por la eliminatoria suramericana de cara a Catar 2022, Colombia goleó en Barranquilla a la tropa criolla.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora