InicioDeportesVenezuela no vio la luz con Paraguay

Venezuela no vio la luz con Paraguay

Anuncio

Lamentablemente se dio la lógica y Venezuela no vio la luz con Paraguay en Asunción, por la jornada eliminatoria de Catar 2022.

El combinado nacional perdió en el estadio “Defensores del Chaco”, con pizarra 2×1, en un partido donde fue superado en todo momento.

En los primeros minutos, la selección nacional fue una comiquita, perdiendo increíblemente balones en su propia zona, ante la presión alta paraguaya.

Bajo este contexto, los locales no tardaron en abrir la pizarra. Apenas al minuto 7, Héctor Martínez sacó un riflazo desde fuera del área.

Anuncio

Aunque pareció que Wuilker Fariñez pudo haber hecho algo, el balón ingresó por el medio del arco, cerca de donde estaba el guardameta venezolano.

Lea también: La Vinotinto deberá sumar hoy ante Paraguay

El juego se tornó impreciso por parte de ambas selecciones, con errados pases de manera constante, generando bostezos y una sensación de aburrimiento.

Al 17’ la Vinotinto tuvo una posibilidad para igualar, con una internada de Savarino por izquierda, pero su disparo salió ancho.

- Anuncio -

Tras esta acción, el extremo zuliano sintió molestias en uno de sus abductores y tuvo que abandonar el cotejo, siendo sustituido por Eduard Bello.

Paraguay le cedió la esférica a Venezuela, pero no hubo mayor acercamiento al arco guaraní, porque los locales estuvieron sólidos en la marca.

En el segundo minuto adicional del primer tiempo, Bello aprovechó un balón suelto y sacó un derechazo, estrellando el balón en el vertical izquierdo.

Venezuela no vio la luz con Paraguay y perdió en Asunción

La blanquirroja asestó el golpe de gracia en el arranque de la segunda mitad, cuando anotó Alejandro Romero por el poste izquierdo, aprovechando que estaba libre de marca.

Paraguay siguió siendo un equipo ordenado, prohibiéndole a Venezuela tener profundidad en sus jugadas.

Al 65’, Jan Hurtado conectó de cabeza, pero la mala fortuna le jugó una mala pasada porque cuando el balón llevaba dirección de gol, golpeó en la cabeza de Bello.

Lea también: Héroes paralímpicos llegaron al país

La esférica terminó saliendo desviada por la línea, ahogando el grito de la afición Vinotinto.

En el 89’, Soteldo cobró un tiro libre desde la izquierda y Jhon Chancellor conectó de cabeza para acortar distancias.

Los cinco minutos adicionales transcurrieron sin ningún contratiempo y no hubo posibilidad de empatar las acciones.

Venezuela no vio la luz con Paraguay y sigue hundida en lo más bajo de la tabla de clasificación, de las eliminatorias premundialistas rumbo a Catar 2022.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir