InicioDeportesVenezuela no pudo en Perú

Venezuela no pudo en Perú

Anuncio

La selección nacional de Venezuela no pudo en su visita a Perú y terminó cediendo 1×0, en partido correspondiente al premundial de Catar 2022.

La Vinotinto tuvo el control del balón, sin proyectarse con mayor peligro al ataque en los primeros minutos del cotejo.

No obstante, el capitán Tomás Rincón lució errático en la salida y Yeferson Soteldo estuvo bien referenciado por la marca peruana.

Con el transcurrir del partido, los locales comenzaron a ser incisivos en ataque, aprovechando la movilidad de Gianluca Lapadula.

Anuncio

Lea también: Venezuela debe romper la historia en Lima

La apertura del marcador se dio al 35’, cuando Christian Cueva aprovechó un error clamoroso del defensor Mikel Villanueva en la salida venezolana.

El central quiso enviar a Ronald Hernández, pero el pase quedó corto, Cueva tomó la esférica y batió sin dificultad a Wuilker Fariñez.

Para colmo de males, tres minutos después fue expulsado el capitán Tomás Rincón, por doble amonestación.

- Anuncio -

Lejos de decaer anímicamente por el resultado y por tener un hombre menos en el terreno, Venezuela tuvo coraje en el segundo tiempo.

Venezuela no pudo en Perú y sigue última en la tabla

Adelantó líneas, controló la esférica, se juntaron con mayor precisión Yeferson Soteldo y Jefferson Savarino.

Sin embargo, esto no se tradujo en profundidad en ataque, ante una oncena local que se dedicó a defender y a copar los espacios en zona propia.

Esto dificultó la gestación de opciones ofensivas claras para la Vinotinto de cara al arco defendido por Pedro Gallese.

Lea también: Suspendido el Brasil-Argentina por violación a normas Covid

Un remate de larga distancia de Rómulo Otero que contuvo sin problemas el guardameta peruano, fue la ocasión más peligrosa para el equipo nacional.

De esta manera, Venezuela no pudo en Perú y queda más hundida en el fondo de la tabla de clasificación con apenas cuatro puntos en 8 cotejos jugados.

La siguiente salida para el combinado patrio será este jueves cuando visite a Paraguay en Asunción, a las 6:30 de la tarde.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora