InicioDeportesVenezuela iniciará la Súper Ronda ante Cuba

Venezuela iniciará la Súper Ronda ante Cuba

Anuncio

Esta tarde a las seis, Venezuela iniciará la Súper Ronda del Mundial Sub-23 de béisbol ante la selección de Cuba.

El Team Béisbol Venezuela Sub-23 lideró su grupo con cuatro victorias y una derrota.

Los lauros fueron ante Países Bajos, Colombia, Corea del Sur y Nicaragua, mientras que la caída fue ante el combinado de Panamá.

Lea también: Venezuela se mantiene invicta en el Mundial de béisbol Sub-23

Anuncio

Luego de esto, Venezuela iniciará la Súper Ronda ante Cuba que eliminó a República Dominicana y será visitante en el primer duelo ante los criollos.

En el estadio Sonora de Hermosillo, en el arranque de la Súper Ronda del torneo, la Vinotinto espera retomar la ruta ganadora y clasificar a la ronda de medallas.

El jueves Venezuela enfrentará al anfitrión de México como visitante a las 10:30 de la noche.

La novena criolla concluirá la Súper Ronda con el duelo ante China Taipei, el viernes a la 1:30 de la tarde hora venezolana; allí será home club.

- Anuncio -

Venezuela iniciará la Súper Ronda ante Cuba esta tarde a las seis

“La labor de nuestros lanzadores hasta ahora ha sido bastante buena, hemos estado trabajando mucho en las prácticas”, comentó Omar Bencomo.

El coach de pitcheo recalcó que con los videos que tienen, saben cómo trabajar a los equipos contrarios.

“Los muchachos han agarrado más confianza a medida que ha seguido el torneo y ahora que vamos para la próxima ronda eso va a ser muy beneficioso” dijo.

Lea también: Venezuela debutó con buen pie en Mundial de Béisbol Sub-23

Los criollos buscarán retornar a la ruta victoriosa, luego de arrancar el torneo 4-0, cayeron en un cerrado duelo ante Panamá para cerrar la ronda de grupos.

Ahora, todo eso queda en el pasado, lo importante es ganar ahora y avanzar paso a paso en la búsqueda de los triunfos que le aseguren ubicarse en el podio.

El grupo de peloteros es consciente que cuenta con las herramientas necesarias para luchar por el título y hacía allá apunta.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora