InicioDeportesVenezuela cayó ante Paraguay

Venezuela cayó ante Paraguay

Anuncio

La selección de fútbol de Venezuela cayó ante Paraguay por la mínima diferencia, en partido correspondiente a la jornada 2 de las eliminatorias sudamericanas.

El autor del único tanto del juego fue Gastón Giménez, quien marcó al 85’ en el juego disputado en el estadio “Metropolitano” de Mérida.

El resultado final fue un poco injusto, al hacer un balance del partido, ya que la Vinotinto mostró actitud en el período complementario.

Y es que el primer tiempo fue de bostezo. Venezuela no controló la esférica porque se dedicó a defender, mientras que la visita se atoraba en el último cuarto de cancha.

Anuncio

Aún así, hubo par de remates peligrosos que dieron en el travesaño para cada conjunto. Paraguay avisó con Giménez y Venezuela hizo lo propio con Otero.

Fue lo único rescatable de los primeros 45 minutos, en un juego que invitaba era a dormir.

En el complemento varió la tónica. Los criollos salieron con una actitud diferente en aras de superar a los albirrojos.

Rómulo Otero y Yangel Herrera se encargaron de tomar los hilos del partido en la zona medular, para crear ocasiones de peligro.

- Anuncio -

Al 65’, tras una jugada preparada de tiro de esquina, llegó un cabezazo de Herrera que se transformó en gol.

Venezuela cayó ante Paraguay en Mérida

Sin embargo, el VAR revisó la acción y la anuló porque el balón golpeó el brazo de Herrera, antes de ingresar a las redes.

Con el ingreso de Soteldo por Otero, Venezuela tuvo par de opciones que fueron repelidas por la visita al tiro de esquina

Cuando estaba por caer el gol venezolano, llegó el balde de agua fría, con el tanto de Giménez, que aprovechó un desliz de la defensa para fusilar a Fariñez.

Al 90+3’, el juez principal sentenció penal para Venezuela, tras una falta cometida sobre Rolf Feltscher.

Sin embargo, el remate cobrado por Yangel Herrera, fue atajado por el guardameta guaraní, para enterrar las esperanzas de la Vinotinto de sumar al menos un punto.

De esta manera, Venezuela cayó ante Paraguay y ahora se le asoma un panorama oscuro para las fechas 3 y 4 a disputarse en noviembre.

El día 11 visitará a Brasil en el estadio “Morumbí” de San Pablo y tres días después, recibirá a Chile en Mérida.

El técnico Peseiro tendrá mucho trabajo por delante, para mejorar la imagen de una selección que arrancó de mala manera el proceso eliminatorio.

Vea tambien: Dudamel considera que la Vinotinto está lejos de un mundial

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora