InicioDeportesVenezuela cayó goleada ante Argentina

Venezuela cayó goleada ante Argentina

Anuncio

La selección de Venezuela cayó goleada 1×3 ante Argentina, en partido válido por el premundial rumbo a Catar 2022.

El juego se desarrolló en el gramado del estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

La primera aproximación fue venezolana, a través de José Martínez con un remate de media distancia que fue embolsado por Emiliano Martínez.

A partir de allí, la visita comenzó a dominar el cotejo, empujando a los locales a su propio terreno, con Lionel Messi manejando los hilos albicelestes.

Anuncio

Lea también: Venezuela recibe a Argentina con sed de victoria

Sin embargo, el dominio del balón no se tradujo en llegadas peligrosas hacia el arco defendido por Wuilker Fariñez.

No obstante, el partido tuvo su punto de quiebre en el minuto 24, cuando José Manuel Velázquez tuvo que abandonar por una lesión.

Adrián Martínez lo sustituyó, pero lamentablemente para Venezuela, salió cinco minutos después, al ver la tarjeta roja por una fuerte infracción sobre Messi.

- Anuncio -

La presencia de un hombre más en cancha, le permitió a Argentina tomar el control total del partido, haciendo previsible la caída del gol prontamente.

Venezuela cayó goleada ante Argentina en Caracas

En el primer minuto adicional, Giovani Lo Celso por izquierda, envió un pase filtrado a Lautaro Martínez quien definió de zurda para abrir el marcador.

En el complemento, la Vinotinto tuvo algunas aproximaciones por la vía del contragolpe, siendo la mas clara, un remate de Yeferson Soteldo.

Argentina terminó de desequilibrar el partido a su favor, con el gol de Joaquín Correa al 71’, con un fuerte derechazo desde la frontal del área.

Lea también: Salomón Rondón retorna a Inglaterra

Tres minutos después, fue Ángel Correa quien marcó el tercero para los sureños, luego de una jugada colectiva bien tejida por los visitantes en el área venezolana.

En el tercer minuto adicional, la Vinotinto descontó desde el punto penal, con una magistral definición de Yeferson Soteldo.

De esta manera, Venezuela cayó goleada ante Argentina y ya piensa en Perú, su siguiente rival, este domingo en Lima, a las 9 de la noche hora venezolana.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir