InicioDeportesVenezuela buscará la trascendencia en la Copa América

Venezuela buscará la trascendencia en la Copa América

Anuncio

La selección de fútbol de Venezuela, buscará este domingo la trascendencia en la Copa América 2021, que se juega en tierras brasileras.

El conjunto nacional chocará ante Perú a las cinco de la tarde, en el estadio “Mané Garrincha” de Brasilia.

La Vinotinto llegará a este partido vigorizada por el retorno al equipo de ocho jugadores que dieron positivo por Covid-19 al llegar a Brasil.

Será la quinta y última jornada del grupo “B” de la Copa América, frente a un Perú que tiene su clasificación a cuartos de final casi sellada.

Anuncio

Lea también: Vinotinto de béisbol se juega el cupo a Tokio

El partido llega para Venezuela en un momento dulce, pues habrá podido descansar seis días desde su anterior duelo, el que empató 2×2 frente a Ecuador.

Además, recupera a ocho de sus mejores jugadores, contagiados por un brote de Covid-19 detectado nada más aterrizar en Brasil.

Y probablemente, a Yeferson Soteldo, del Toronto FC, quien no ha podido disputar ni un solo minuto del torneo por una lesión.

- Anuncio -

Con estas gratas noticias, Venezuela buscará la trascendencia en la Copa América, posibilidad que la tiene en sus manos, en caso de ganar.

Venezuela buscará ante Perú, la trascendencia en la Copa América

Si empata, deberá esperar que Brasil le gane a Ecuador en el cierre de la jornada.

Y en caso de perder, también tiene posibilidades de clasificar, pero deberá esperar que Brasil le gane a Ecuador y sacar la calculadora para el gol average.

José Peseiro, deberá optar entre mantener un once en el que premie a los futbolistas que han jugado en los primeros encuentros y se han sacrificado.

Lea también: La Vinotinto tendrá siete altas para enfrentar a Perú

O dar entrada a quienes se han reincorporado tras el brote de Covid, tratado con la mayor opacidad por los responsables de La Vinotinto.

También tiene de su lado la moral de su equipo, muy reforzada gracias a los dos puntos conseguidos en los empates contra Colombia (0-0) y Ecuador.

En el choque con la Tri, La Vinotinto consiguió su segundo gol en el tiempo de descuento, cuando ya parecía que se iba a llevar una derrota a casa.

Por su parte, Perú prepara desde el jueves el duelo con Venezuela tras el sabor agridulce que le dejó el empate a dos goles ante Ecuador.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir