InicioDestacadosVENEZOLANOS RUMBEROS: capturan en Perú a 53 por violar la cuarentena

VENEZOLANOS RUMBEROS: capturan en Perú a 53 por violar la cuarentena

Anuncio

Capturan a 53 venezolanos que hacían parte de una fiesta el domingo pasado en Perú. Los implicados infringieron el decreto de cuarentena en prevención por la propagación del coronavirus. Actualmente, Perú es el país 12 con mayores tasas de infección en todo el mundo.

Capturan en Perú a 53 Venezolanos en una rumba

El coronel de la policía limeña, Víctor Revoredo, informó sobre el suceso a la prensa local, además de un hallazgo durante del procedimiento policial. Un revolver, drogas y otras sustancias ilícitas pertenecen a los objetos confiscados durante la pesquisa del lugar.

«Se encontraban consumiendo alcohol, drogas, irrumpiendo los dispositivos legales emanados por el control de gobierno», señaló el funcionario.

Por otro lado, Perú es uno de los países de América Latina más afectados por el coronavirus. Las cifras oficiales totalizan más de 115.750 casos confirmados y 3 370 muertos por la enfermedad viral.

Anuncio

En consecuencia a las subidas de contagios y muertes, las autoridades de dicho país remarcaron las medidas sanitarias sobre la sociedad. La confinamiento social que inició el pasado 16 de marzo, se extendió hasta el 30 de junio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de NTN24

También te puede interesar: TROCHAS ACTIVAS: En San Antonio del Táchira el tránsito irregular no para

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora