InicioSucesosVenezolano salio a mercar en Cúcuta y no regresó ¡Mira lo que...

Venezolano salio a mercar en Cúcuta y no regresó ¡Mira lo que dijo su novia!

Anuncio

Anibal Germán Guardían Núñez, venezolano de 36 años, salió el pasado 28 de julio con su novia y 4 aparentes amigos a comprar insumos básicos en La Parada de Cúcuta, Colombia. Sin embargo, la pareja sentimental no sabía que sería la última vez que lo vería.

Venezolano desapareció en en Cúcuta sin dejar rastro

De acuerdo al relato de la chica, el nativo del estado Anzoátegui no era la primera ocasión que viajaba al territorio vecino. Generalmente hacía mercadi y regresaba a Venezuela, apuntó.

En ese sentido, explicó que en una oportunidad fueron acompañados de presuntas amistades de Aníbal, quienes junto a él subieron a un vehículo y se fueron. Durante la escena uno de los supuestos allegados alegó que al lugar donde se dirigían no podían llevar mujeres.

También te puede interesar: Aumentó la participación de mujeres en el narcotráfico detectado en Táchira

Anuncio

Pese a los reclamos de la mujer, su novio partió en el carro y, desde entonces, perdió comunicación completamente con él. Sin embargo, logró mencionar que irían a un sector conocido como San Isidro, en el centro de Cúcuta, aunque el sujeto afirmó que regresarían, cosa que nunca sucedió.

Desde aquel instante, Aníbal se perdió del mapa y nadie, ni sus familiares y amigos, conocen su paradero.

Finalmente, los cercanos detallaron que el desaparecido tiene dos tatuajes reconocibles a simple vista; uno de ellos es la palabra «Libertad», escrita en el brazo derecho y otro es el signo del dólar en una pierna.

La familia Guardían sigue consternada y preocupada por el hecho que, luego de 2 meses, sigue sin desenlace.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora