InicioDestacadosVenezolana quemó vivo a su pareja en Colombia: muere tras un mes...

Venezolana quemó vivo a su pareja en Colombia: muere tras un mes de agonía

Anuncio

Las autoridades colombianas investigan el brutal asesinato de José Javier Parra Vega, quien falleció tras ser quemado vivo por su pareja en el municipio de El Espinal. Parra, quien sufrió quemaduras graves, murió el pasado martes, 2 de julio, después de un mes de agonía.

El incidente ocurrió en la madrugada del 2 de junio, cuando Parra estaba bebiendo con amigos. Según los reportes, su pareja, una mujer venezolana, llegó al lugar y se enfureció al verlo. La discusión que siguió escaló rápidamente hasta que la mujer le arrojó un líquido inflamable y le prendió fuego.

Los amigos y vecinos de Parra acudieron rápidamente al lugar al escuchar sus gritos, logrando apagar las llamas y llevarlo de inmediato al hospital San Rafael en El Espinal. Parra presentó quemaduras de segundo y tercer grado en el 59% de su cuerpo.

Debido a la gravedad de sus heridas, Parra fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos (UCI). A pesar de los esfuerzos médicos y de una cirugía realizada el 2 de julio para tratar sus quemaduras, Parra no mostró mejoría y fue trasladado a un hospital en Ibagué, donde finalmente falleció.

Anuncio

“El 2 de julio se realizó un tratamiento quirúrgico a las quemaduras, pero lamentablemente el paciente no resistió más, a pesar de los esfuerzos del personal médico y asistencial”, declaró el médico encargado.

Las autoridades colombianas continúan investigando el caso y no han revelado muchos detalles sobre la agresora, más allá de que era venezolana y pareja de la víctima. Los familiares de Parra exigen que se encuentre a la responsable y se haga justicia.

La Fiscalía General de la Nación avanza en las investigaciones, mientras los allegados a la víctima piden la colaboración de la ciudadanía para localizar a la mujer.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora