InicioSucesosVenezolana en Perú pretendía robar un bebé y venderlo por 8.500 dólares

Venezolana en Perú pretendía robar un bebé y venderlo por 8.500 dólares

Anuncio

El Departamento de Investigación Criminal en Perú capturó a una mujer venezolana por integrar una red internacional de tráfico de niños. Así lo reseñó un medio local, el cual aclaró que intentó por medio de engaños quitarle el bebé aun no nacido a su víctimay venderlos por 30.000 soles, un aproximado a 8.500 dólares.

Venezolana en Perú trató de robar y vender un bebé

De acuerdo al organismo de seguridad adscrito a San Martín de Porres, la detenida se identificó como Anliz Andrea Jiménez Tellechea. Además, se confirmó que integra un grupo de tráfico de menores de edad.

El operativo se llevó a cabo en las afueras del Hospital Materno Infantil de Chosica, Lima, junto con toda la documentación y ropa del recién nacido.

Asimismo, se conoció que la víctima, Yadira Flores Dextre, de 22 años, fue contactada por la implicada mediante las redes sociales. En ese sentido, intentó apropiarse el infante aun no nacido para entonces y, de esta forma, venderlo a una pareja extranjera por 30.000 soles.

Anuncio

También te puede interesar: Habilitan nuevos planes de venta para el gas doméstico en Táchira

Por otro lado, el portal peruano explicó que la madre realizó la denuncia a las autoridades antes de dar a luz. Aclaró que fue contactada por personas desconocidas para que diera a su futuro hijo en adopción, a cambio de 400 soles.

En consecuencia, el organismo de seguridad retuvo el celular de la detenida y de la víctima como evidencia.

Finalmente, la venezolana quedó a disposición de la División de Trata de Personas de la PNP para las investigaciones del caso en colaboración con la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chosica.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Información de Perú 21

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora