InicioDeportesVelódromo de San Cristóbal volvió a la vida

Velódromo de San Cristóbal volvió a la vida

Anuncio

Uno de los íconos deportivos del estado retomó su brillo. El velódromo “J.J. Mora Figueroa” de San Cristóbal volvió a la vida.

La familia del ciclismo está de plácemes, pues su lugar favorito es una perla, gracias a un trabajo conjunto que cristalizó su recuperación.

El club Santos Rafael Bermúdez, Corpoandes y la Asociación Tachirense de Ciclismo, ejecutan los trabajos.

Si hay un escenario mítico en Venezuela, ese el velódromo de San Cristóbal, escenario que ha vivido jornadas históricas, el cual volvió a la vida.

Anuncio

Lea también: Rubén Osorio presidirá la Asociación Tachirense de Ciclismo

El coso capitalino fue sede de los Campeonatos Mundiales de Pista de 1977, para muchos el evento deportivo más importante de nuestro país.

Ahora, luego de muchos años desolado, la estructura recibe el cariño que tanto merecía.

Entre las refacciones que se realizan, están la iluminación en la que ya se está trabajando por renovarse y la pista que fue lavada con hidrojet.

- Anuncio -

Además, las barandas fueron cambiadas, las tribunas se limpiaron y están pintándose y las zonas verdes que están recibiendo el cariño necesario.

Según Rubén Osorio, presidente de la ATC, los arreglos del escenario es la fiel demostración que, con el trabajo en equipo, se alcanzan los objetivos.

“La profesora Narda del club Santos Rafael Bermúdez ha hecho un gran trabajo al frente de estos arreglos”.

Velódromo “J.J. Mora” de San Cristóbal volvió a la vida

“Así como por supuesto el dirigente Silfredo Zambrano que, con la gente de Corpoandes ha hecho un gran esfuerzo”.

Acerca del futuro del mítico escenario deportivo, aseguró Osorio que lo que se quiere es que sea autosustentable.

“Hay un proyecto de marca para vender espacios de patrocinio en el escenario para cuando alquilemos el lugar para entrenamientos y eventos particulares”.

Acerca de la Vuelta al Táchira 2022, el dirigente confirmó que ya fue inscrito en el calendario UCI, previsto para realizarse entre el 16 y el 23 de enero.

“Hemos recibido llamados de equipos importantes extranjeros que quieren participar, así como también de patrocinantes que darán su apoyo al gran evento”.

Lea también: Lilibeth Chacón es la reina de la Vuelta a Colombia

En otras informaciones importantes referente al ciclismo tachirense, está el regreso de la Vuelta menor a La Fría, evento que tiene muchos años sin realizarse.

Gracias a la gestión en conjunto de la ATC con la alcaldía del municipio García de Hevia, podrá celebrarse entre el 6 y 7 de noviembre de este 2021.

“Contento por el regreso de un gran evento menor. En este momento estamos en la fase de comercialización”.

“Cualquier empresa que quiera sumarse, puede escribirnos al privado de nuestro Instagram Atciclismo, en el cual le estaremos compartiendo los paquetes”, sentenció.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora