InicioSucesosVecinos detienen abuso sexual en San Isidro

Vecinos detienen abuso sexual en San Isidro

Anuncio

Funcionarios del Cuerpos de Investigaciones Ciantíficas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrestaron a un hombre de 30 años en el municipio Pedro María Ureña que intentó abusar sexualmente de una mujer en el sector San Isidro.

Vecinos detienen abuso sexual en San Isidro

De acuerdo a la cuenta en Instagram del organismo de seguridad, el sujeto irrumpió de forma violenta en la vivienda de la víctima. Seguidamente indicaron que por medio de la fuerza trató de violarla; por lo que gritó y los vecinos del lugar acudieron a los pedidos de auxilio.

También te puede interesar: Denuncian mecanismo de vacunación por sistema Patria “¡Se burlan de nuestros adultos mayores”

“Utilizando la fuerza física intentó abusar sexualmente de esta, no logrando tal acción por cuanto fue auxiliada por sus vecinos al escuchar los gritos”, señalaron en la publicación.

Anuncio

Luego que el acusado se dio cuenta del rescate, huyó de la vivienda ubicada cerca de la escuela Simoncíto del municipio. Ante la situación, otros vecinos lograron interceptarlo y retenerlos hasta que las autoridades del Cicpc Delegación Ureña acudieran para iniciar el procedimiento de aprehensión.

Los efectivos agregaron que se establecieron delitos por violencia e intento de abuso sexual.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y da le click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora