InicioNoticiasRegionalVacunan a personal médico de San Antonio contra la pandemia

Vacunan a personal médico de San Antonio contra la pandemia

Anuncio

En favor de continuar con la vacunación contra el coronavirus en el Táchira, las autoridades iniciaron este lunes 15 de marzo el proceso sobre el personal médico de San Antonio, según las recientes declaraciones del alcalde del municipio Bolívar, William Gómez.

Inmunización del personal médico de San Antonio

La aplicación de las primeras dosis en la entidad tendrán como sede el Punto de Asistencia Social (PAS) la Aduana Principal. En dicha carpa, agregó el funcionario, se atenderán alrededor de 80 trabajadores del sector salud; específicamente adscritos a la Misión Médica Cubana y Misión Barrio Adentro

“Ya en estos momentos se comenzó a aplicar la vacuna de inmunización contra el Covid-19”, dijo Gómez en referencia a los médicos, enfermeros y personal administrativo.

También te puede interesar: Gustavo Delgado buscará reelegirse: “San Cristóbal rechaza el socialismo”

Anuncio

Seguidamente mencionó que en los próximos días esperan atender al personal del Hospital Samuel Darío Maldonado; así como otras instituciones que se expongan al virus, como el Cuerpo de Bomberos de San Antonio.

Por otro lado recordó que a Venezuela arribó una nueva mutación de la pandemia, denominada como cepa brasileña o amazónica. De tal manera, señaló que se mantiene en alerta epidemiológica.

“A pesar de que ya empezamos con la inyección de la vacuna en nuestro territorio, no debemos bajar la guardia ni un momento. La pandemia sigue allí y debemos mantenernos en prevención”, expresó el Ejecutivo municipal

Hasta el momento no se conoce de algún caso referente a la nueva mutación del Covid-19 en el Táchira. Los únicos estados que confirmaron esta presencia viral es en Bolívar, Miranda, Distrito Capital y La Guaira.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora