InicioDestacadosUtilizarán instalaciones de Makro en Maracaibo para aislar pacientes de coronavirus

Utilizarán instalaciones de Makro en Maracaibo para aislar pacientes de coronavirus

Anuncio

El concejal Ángel Machado afirmó que el régimen de Nicolás Maduro empezará a utilizar las instalaciones de Makro para aislar pacientes de coronavirus en Maracaibo.

Machado señaló en su Twitter (@AngelMachadoVE) que, mientras que en otros países como El Salvador o China, construyen hospitales, el régimen toma otras medidas. Un local saqueado hace más de un año sería la instalación donde los infectados tendrían que atravesar la enfermedad.

Por su parte, el medio de comunicación Panorama indicó que cuadrillas de Corpoelec, Hidrolago, la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del Zulia inspeccionaron el Makro de la Zona Industrial. Además, la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad también podría albergar enfermos de coronavirus.

Crítica situación en Maracaibo por el coronavirus

Hasta este domingo, Venezuela registra 5.297 casos de coronavirus, que han generado 44 muertes y 1.649 personas recuperadas. El estado Zulia cuenta con 869 infectados confirmados, la mayoría del foco del mercado de Las Pulgas.

Anuncio

Sin embargo, el diputado José Manuel Olivares alertó que el régimen no ha sido transparente con la situación del coronavirus en el Zulia. Precisó que este domingo fallecieron cinco personas, pero no fueron incluidos en el reporte de este 28 de junio, donde solamente se informó de una muerte en el estado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: Aviones de EEUU tienen en la mira a Venezuela ¡Entérese!

 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora