InicioDeportesUS Open mantiene fecha de competencia

US Open mantiene fecha de competencia

Anuncio

El US Open mantiene su fecha de competencia prevista para iniciar el 24 de agosto y finalizar el 13 de septiembre de este año.

Así lo informó la USTA, organizadora del Abierto de Estados Unidos de tenis, anunció que la posibilidad de cambiar el lugar o la fecha no está en primer plano.

Sin embargo, afirmó que a mediados de junio tomará una decisión definitiva sobre la edición de este año, prevista del 24 de agosto al 13 de septiembre.

Lea también: Temen que no se juegue más tenis por este año

Anuncio

“El objetivo de la USTA es celebrar el Abierto de Estados Unidos de 2020 en Nueva York en las fechas previstas actualmente”, indicó.

La organizadora del US Open mantiene su fecha de competencia, e incluso, con presencia de los aficionados en Nueva York.

“Sin embargo, reconocemos que todos estamos afrontando un ambiente incierto y rápidamente cambiante con respecto a la pandemia”, señaló.

Por esta razón, están modelando agresivamente muchas otras contingencias, incluyendo escenarios sin espectadores.

- Anuncio -

La USTA entiende que hay mucha especulación con respecto a la planificación para el US Open 2020.

US Open mantiene fecha de competencia para este año

“La posibilidad de cambiar el lugar o la fecha no está en primer plano en este momento”, aseguró.

“Lo más importante en todas nuestras decisiones con respecto al US Open será la salud y la seguridad de todos los involucrados, en cualquier capacidad”, mencionó.

Lea también: Deportistas han vencido al coronavirus

Apuntaron que están en continuo contacto con el Estado de Nueva York y los funcionarios y agencias de la ciudad de Nueva York.

“Nos reunimos semanalmente con nuestro Grupo de Asesoramiento Médico para aprender todo lo que podamos y evaluar esta situación de cambio”, continúa.

“En este momento, nuestra fecha límite para tomar una decisión sobre el estado del US Open es de seis a ocho semanas (a mediados de junio)”, recalcaron.

No obstante, dijo que continuarán proporcionando actualizaciones según sea apropiado.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora