InicioDeportesUreña quiere volver a la división de honor

Ureña quiere volver a la división de honor

Anuncio

El Ureña Sport Club trabaja fuerte porque quiere volver a la división de honor del balompié rentado venezolano.

La oncena azucarera fortifica los sueños de su ascenso, en los entrenamientos diarios que cumple en el campo del “Alfonso ‘Culebro’ Rojas” de Ureña.

No será una tarea sencilla, no obstante, el grupo está compenetrado en este ideal, de modo que se prepara para lograr la trascendencia.

La directiva del equipo no ha escatimado esfuerzos y para ello, confía en la savia joven del talento tachirense.

Anuncio

Lea también: Adolfo Monsalve dirigirá a Ureña

Para iniciar, contrataron a Adolfo Monsalve como entrenador. El joven estratega cuenta con una dilatada experiencia, incluso en Europa.

Estuvo como asistente e incluso dirigió algunos partidos del Deportivo Táchira.

Cuenta con el aval de haber laborado en España, Portugal y Croacia, por lo que su crecimiento como técnico es evidente.

- Anuncio -

Su misión en el conjunto azucarero no es otra sino forjar al grupo, que tome sentido de pertenencia con la camiseta que defenderán en el venidero torneo.

Ureña quiere volver a la división de honor del fútbol venezolano

A partir de allí, desplegar su filosofía de juego dentro del campo para conquistar las victorias que a la postre, servirán para alcanzar la meta de ascender.

Todo su conocimiento lo plasma en el carácter táctico que exhibirá Ureña en la venidera temporada 2021 de la AC2, la segunda división venezolana.

Adicional a ello, jugadores con experiencia en primera como Jean Paul Madera y Javier Jaimes, quienes llegan del Deportivo Táchira, darán su aporte.

Lea también: Táchira goleó a Real Frontera

También fue anunciada la contratación de José Rafael Reyes, quien figuró en su paso por las categorías juveniles y de reserva del carrusel aurinegro.

Al igual que Madera y Jaimes, Reyes tuvo participación en partidos profesionales del conjunto de franjas amarillas y negras.

No será una tarea fácil, pero Ureña quiere volver a la división de honor, meta que estuvo cerca de cumplir en la temporada 2020, cuando llegó a semifinales.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora