InicioDeportesUreña está listo para cumplir el sueño de ascender

Ureña está listo para cumplir el sueño de ascender

Anuncio

Este 10 de julio iniciará la Segunda División del fútbol nacional y Ureña SC está listo para cumplir el sueño de ascender.

Tras varios meses de ardua preparación, la institución azucarera tiene los motores encendidos para debutar en la categoría de plata del balompié venezolano.

Lea también: Adolfo Monsalve dirigirá a Ureña

Será un clásico regional el que disputará este sábado 10 de julio a las tres de la tarde, ante Real Frontera, equipo de San Antonio del Táchira.

Anuncio

El cuadro que luce los colores azul, blanco y verde, está emparejado en el grupo Occidental junto con Yaracuy FC, Llaneros E.F. y Fundación Lara Deportiva.

También están Titanes FC, Real Frontera SC, Deportivo JBL Zulia, El Vigía FC, Unión Local Andina y Rayo Zuliano.

El técnico Adolfo Monsalve dijo que Ureña está listo para cumplir el sueño de ascender a la Primera División, aunque relató que el camino no será fácil.

Ureña está listo para cumplir el sueño de ascender a la Primera División

“Por fin acaba la espera, el torneo iniciará este 10 de julio, estamos fortalecidos e ilusionados para que comience la temporada y conseguir el objetivo”, señaló.

- Anuncio -

Recalcó que muchos equipos se armaron de buena manera, no solo para competir, sino para alcanzar la meta de subir el escalón en la categoría.

No obstante, Monsalve manifestó sentirse seguro y fortalecido porque el grupo que dirige, ha entendido el plan de juego y espera concretarlo con resultados.

Lea también: Ureña quiere volver a la división de honor

El hecho de contar en la plantilla con jugadores que tienen experiencia con equipos de Primera División y con selecciones nacionales, es un plus importante.

“Tenemos un grupo joven que tiene un aporte de jugadores con experiencia en Primera División, eso nos servirá para avanzar en nuestras metas”, apuntó.

El joven estratega, con experiencia en Europa, fue enfático al indicar que el favoritismo que pudiera tener Ureña, habrá que demostrarlo en la cancha.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora